Una mujer convierte un día aburrido de trabajo en uno con suerte: gana $150,000 dólares

Una mujer, que se dio a conocer por su seudónimo como "Yeyo", ganó un premio mayor de $150,000 dólares en un billete de raspadito en Maryland, luego de que vivía un lento día de trabajo

Mujer aburrida en su trabajo gana la lotería

Una mujer pasó del aburrimiento en su trabajo a la euforia al ganar $150,000 dólares. Crédito: Shutterstock

¿Cuántos de nosotros no han sentido una jornada laboral larga y aburrida? Apuesto que el 100% de los lectores lo han sentido en más de una ocasión. Ahora, imagina que le das un poco de emoción con un premio de $150,000 dólares. Eso fue lo que le pasó a una afortunada mujer en una tienda donde no pasaba mucho ese día.

“Yeyo”, una madre de dos hijas y quién utilizó su apodo para no ser reconocida, comentó a la Lotería de Maryland que compró algunos raspaditos “$150,000 Extreme” durante su jornada en el supermercado Salisbury en un lento día de trabajo. Los dos primeros no fueron ganadores, y al probar suerte una vez más, se llevó el premio mayor del boleto de $150,000 dólares.

“Pensé que eran $50 dólares, pero decía una ganancia de $150,000 dólares”, comentó “Yeyo”. “Pensé: ‘Esto no puede ser real'”.

Para asegurarse de que no estaba imaginando las cosas, “Yeyo” pidió a su compañero de trabajo que verificara el boleto. Para su asombro, había ganado el premio mayor de $150,000 dólares. Rápidamente, llamó a su esposo para compartir la increíble noticia.

“Era tan difícil de creer que ella ganó, porque soy yo quien juega”, comentó el esposo a los funcionarios de la Lotería cuando la acompañó a reclamar su premio. “Tenía que verlo por mí mismo, así que conduje inmediatamente hasta su trabajo”.

Una vez reunidos, “Yeyo” recibió un afectuoso abrazo de su esposo, quien más tarde guardó el boleto ganador en casa. Sin embargo, la planificación para reclamar el premio no fue sencilla debido a conflictos de horario. Finalmente, lograron llegar a las oficinas centrales de la Lotería a principios de esta semana.

Por ahora, “Yeyo” ha decidido poner el dinero en ahorros, ya que aún no ha determinado qué hará con su gran fortuna.

El boleto “$150,000 Extreme” cuesta $10 dólares y debutó a fines de marzo con cinco premios mayores de $150,000 dólares. “Yeyo” se llevó el primero de ellos, dejando cuatro premios más disponibles, así como otros premios de $10,000 dólares y cientos de miles más que van desde $10 hasta $1,000 dólares.

Además, la residente de Eastern Shore celebra la victoria del minorista que vendió el boleto ganador. Union Latina, ubicada en 810 Beaglin Park Drive en Salisbury, recibirá un bono de $1,000 dólares de la Lotería por haber vendido un boleto de raspadito ganador del premio mayor.

También te puede interesar:

En esta nota

Ganadores de la lotería Lotería de Maryland
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain