Arrestan a mujer en Minnesota que viajaba con un cadáver en el asiento trasero de su automóvil
Autoridades hallaron el cadáver en el asiento trasero luego de un accidente de tránsito en el que estuvo involucrada la sospechosa, Margot Lewis, y verificaron que la muerte no fue resultado del incidente
La policía arrestó a una mujer de 32 años en Minnesotta luego de que vio invulucrada en un accidente de tránsito y los oficiales hallaron el cadáver de una persona en el asiento trasero de su automóvil, el cual al parecer falleció previo al incidente.
La Oficina del Sheriff del condado de Olmstead en Minnesota respondió a un accidente de un solo vehículo aproximadamente a las 7 am del sábado por la mañana en la Interestatal 90, en dirección este, cerca de la salida de la autopista 42, en el condado de Olmstead.
Cuando la policía llegó al lugar encontró a Margot Lewis, una mujer de 32 años que estaba siendo atendid por alguien que pasaba, según un comunicado de la Oficina del Sheriff del condado de Olmstead publicado el lunes.
“La conductora del vehículo, identificada como Margot Lewis, una mujer de 32 años de residencia desconocida, estaba fuera del vehículo y era atendida por un transeúnte. Al verificar si había alguien más en el vehículo, se localizó a una persona fallecida, una mujer de 35 años, en el asiento trasero”, dijo la policía.
“El estado del fallecido era sospechoso y de inmediato se hizo evidente que la muerte no fue el resultado del accidente automovilístico“, añadió la oficina del sheriff.
La policía finalmente pudo identificar a la víctima como Liara Tsai, una mujer de 35 años de Minneapolis, Minnesota.
“EM. Lewis fue transportada por el Servicio de Ambulancias Eyota al hospital, donde recibió el alta médica. Luego, la Sra. Lewis fue transportada al Centro de Detención de Adultos (ADC) y puesta bajo arresto por interferencia con un cadáver”, dijeron las autoridades.
Ahora se espera que Lewis comparezca ante el tribunal por este caso en algún momento del martes, según la Oficina del Sheriff del condado de Olmstead.
La Patrulla Estatal de Minnesota, la Oficina de Detención Criminal de Minnesota (BCA), el Departamento de Bomberos de Eyota y el Servicio de Ambulancia de Mayo Clinic ayudaron con la llamada inicial.
Las autoridades de la Oficina del Sheriff del Condado de Olmsted emitieron sus sinceras condolencias a los amigos y familiares de la fallecida.
La investigación sobre el incidente está actualmente en curso y no se divulgará más información en este momento.
Sigue leyendo:
–Mujer de Florida mató a tiros a su compañero de cuarto porque “no limpió lo que ensució”
–Padre de Washington disparó al conductor de un taxi tras encontrarlo agrediendo a su hija
–Crimen en Florida: joven murió en un tiroteo tras matar a sus padres y herir a un agente