Hispano arrestado en Texas por matar a tiros a dos personas en un restaurante de comida rápida
Oved Bernardo Mendoza Argueta, de 37 años, es acusado del tiroteo que ocurrió en Chick-fil-A en la cuadra 5300 de North MacArthur Boulevard en Irving, Texas
La policía de Texas informó que tras una intensa búsqueda fue arrestado un hombre de origen hispano que mató a dos personas dentro de un restaurante de comida rápida localizado en la zona de Irving, el miércoles por la noche.
Oved Bernardo Mendoza Argueta, de 37 años, es acusado del tiroteo que ocurrió en Chick-fil-A en la cuadra 5300 de North MacArthur Boulevard en Irving, indicó la policía en un comunicado publicado en Facebook.
“Podemos confirmar que el sospechoso fue detenido esta mañana temprano”, dijo un portavoz del Departamento de Policía de Irving a Fox News Digital el jueves por la mañana, el cual agregó más tarde que Mendoza Argueta tiene una “retención de ICE”.
El tiroteo ocurrió alrededor de las 3:40 pm, según una orden de arresto que identificó a una de las víctimas como Patricia Portillo. El documento afirma que Mendoza Argueta es cónyuge de un empleado de Chick-fil-A que fue testigo e “identificó al acusado con certeza”.
La policía dice que el nombre de la segunda víctima fue eliminado del documento debido a que era necesario notificar a los familiares más cercanos.
Durante la persecución, la policía publicó una fotografía de Mendoza Argueta junto con una foto del auto Honda de 4 puertas modelo 1997 que fue visto conduciendo por última vez.
Un funcionario dijo que creían que el tiroteo fue “un incidente dirigido y que no se trataba de un acto de violencia al azar”.
Imágenes de televisión mostraron que se habían colocado pantallas frente a algunas de las ventanas de un restaurante Chick-fil-A y que varios coches de policía estaban en el estacionamiento, que estaba bloqueado.
Sigue leyendo:
– Uno de los migrantes acusado de matar a la niña Jocelyn Nungaray en Texas intentó huir de EE.UU.
– Crimen de la niña Jocelyn Nungaray en Texas: fijan fianza millonaria para uno de los migrantes acusados
–Los asesinos de la niña Jocelyn Nungaray estrangulada en Houston ingresaron a EE.UU. ilegalmente