Sobrina de Trump viaja a Atlanta para debate con Biden: “He sido testigo del narcisismo y crueldad de mi tío”
Mary Trump, la sobrina del expresidente Donald Trump, se sumará al equipo que acompaña al presidente Joe Biden durante el primer debate presidencial; la familiar del republicano lanzó severas críticas contra su tío
Mary Trump, la sobrina del expresidente Donald Trump, estará en el cuarto especial donde se concentrará el equipo del presidente Joe Biden, desde donde criticará a su tío y respaldará expresamente al demócrata.
“Si sucede lo peor y Donald [Trump] regresa a la Casa Blanca, ninguno de los que alguna vez lo criticamos estará a salvo, porque opera bajo venganza y retribución. Estoy aquí esta noche, porque sólo el presidente Biden puede detener a Donald y salvar a nuestro país”, dijo en un mensaje distribuido por la campaña del presidente Biden.
Esta noche, CNN organiza el primer debate presidencial entre Biden y Trump, el cual ha generado alta expectativa.
“Durante toda mi vida he sido testigo del narcisismo y la crueldad de mi tío”, dijo Mary en un mensaje. “Su complejo inferioridad siempre ha impulsado sus celos y su necesidad patológica de dominar a los demás y esta es una información que es de vital importancia que el pueblo estadounidense tenga antes de la elección más importante de nuestras vidas”.
Mary confirmó que se encuentra en Atlanta, pero tampoco está claro si se sumará a la fiesta posterior al debate a la que acudirán el presidente Biden y la primera dama Jill Biden.
“Estoy en Atlanta esta noche para recordarles a todos quién es Donald como persona y cómo gobernaría como presidente, porque hay mucho en juego para evitar equivocarnos: no podemos darnos el lujo de permitir que Donald Trump se acerque a las palancas de poder nuevamente”, alertó. “No se puede confiar en Donald y debemos reconocer que su última administración fue simplemente un calentamiento para lo peor que estaba por venir”.
Mary Trump recordó el 6 de enero del 2021, el ataque al Capitolio, como “un ensayo general” de un político cuyo objetivo es “ascender, una vez más, a la cima más alta de este país”.
Biden llega arropado
El equipo de campaña del presidente Biden lo acompañará en una sala alterna al escenario del debate, donde no se permite audiencia.
Junto a Mary Trump estarán Keisha Lance-Bottoms, exalcaldesa y asesora principal de Biden-Harris 2024; la congresista Jasmine Crockett; el Gobernador de California, Gavin Newsom; el congresista Robert García, el excongresista Cedric Richmond, y el senador Rafael Warnock.
“Estos líderes no sólo son algunas de las voces más efectivas y confiables en la agenda del presidente [Biden], sino que también representan nuestra coalición amplia y diversa, y ayudarán a garantizar que nuestro mensaje llegue a los votantes que decidirán esta elección”, dijo el director de comunicaciones de Biden-Harris 2024, Michael Tyler.
Además, altos funcionarios de la campaña Biden-Harris estarán en dicha sala.
Maca Casado, directora de medios hispanos; Quentin Fulks, subdirector principal de campaña; Rob Flaherty, subdirector de campaña; Jasmine Harris, directora de Medios Afroamericanos, y TJ Ducklo, asesor principal de Comunicaciones.
Sigue leyendo:
• Campaña de Biden recaudó $85 millones de dólares en mayo, cifra inferior a lo conseguido por Trump
• Biden tendrá la mejor posición y Trump cerrará el debate de los dos candidatos en CNN
• Primer debate de Biden y Trump sería decisivo para candidatura de reelección del demócrata y posible reemplazo, según reporte