Una mujer intentó envenenar a su esposo en Missouri por no apreciar la fiesta de cumpleaños que le organizó

Michelle Peters, de 47 años, mezcló en varias ocasiones un herbicida con el refresco de su esposo, después de que él no parecía apreciar el cumpleaños número 50 que ella planeó para él

Michelle Peters

La acusada está detenida en el Centro de Detención del Condado de Laclede sin derecho a fianza. Crédito: Laclede County Sheriff’s Office | Cortesía

Una mujer de Missouri fue arrestada por ser captada en video supuestamente agregando un herbicida químico al refresco Mountain Dew de su esposo.

Michelle Peters, de 47 años, enfrenta cargos de agresión doméstica en primer grado y acción criminal armada, informó la Oficina del Sheriff del condado de Laclede.

Según documentos judiciales obtenidos por Newsweek, la acusada supuestamente puso en varias ocasiones un herbicida conocido como Roundup en los dos litros del refresco Mountain Dew de su pareja, que éste guardaba en el frigorífico del garaje.

La víctima pensó que la bebida tenía un sabor extraño, pero siguió bebiéndola de todos modos. Semanas después, presentó síntomas de dolor de garganta, tos con mucosidad, diarrea, náuseas y vómitos.

El esposo de Peters afirmó que le dijo que se sentía enfermo, y ella respondió que probablemente era COVID y le aconsejó que se mantuviera alejado de sus nietos. También dijo que Peters había reducido la cantidad de dinero que normalmente deposita en su cuenta bancaria conjunta. No sabía si supuestamente ella estaba teniendo una aventura, o tratando de cobrar su póliza de seguro de vida de $500,000 dólares.

Un video la captó mezclando la bebida

El pasado domingo, Peters añadió nuevamente insecticida a su bebida, lo que luego admitió ante los investigadores. Su esposo revisó el video de vigilancia que supuestamente mostraba a Peters manipulando las botellas de Mountain Dew y Roundup al mismo tiempo. Temiendo por su vida, llamó a la policía y les presentó los videos y las botellas.

El glifosato es un ingrediente utilizado en Roundup y otros herbicidas. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades dicen que ingerir grandes cantidades puede provocar náuseas y vómitos, y puede irritar la piel o los ojos.

Según los registros judiciales, Peters dijo a los investigadores que ella envenenó la bebida de su marido después de que él no parecía apreciar el cumpleaños número 50 que ella planeaba para él. Llamó a su esposo egoísta y supuestamente dijo que debería haberse divorciado de él.

Peters está detenida en el Centro de Detención del Condado de Laclede sin derecho a fianza, y está programado que comparezca ante el tribunal el 2 de julio.

Sigue leyendo:
Dos hombres detenidos por mantener a cuatro mujeres secuestradas en Pensilvania.
Mujer de Nueva Jersey asesinó a sus dos pequeñas hijas y dijo que fue por “motivos religiosos”.

En esta nota

Missouri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain