Venden en $17.95 millones antigua mansión de Manhattan que perteneció a Barbra Streisand

La antigua y centenaria casa de la actriz Barbra Streisand está en búsqueda de nuevos dueños por uns cifra millonari

Barbra Streisand

Antigua casa que perteneció a Barbra Streisand busca nuevos dueños Crédito: Evan Agostini/Invision | AP

La veterana actriz neoyorquina Barbra Streisand, quien hace unos dos meses cumplió 82 años, vivió de 1970 a 1972 en una muy linda casa de Manhattan, a unos cuantos pasos de Central Park.

A pesar de que ese sitio fue su hogar por muy poco tiempo, el inmueble volvió a ser noticia hace unas horas tras darse a conocer que fue lanzado a la venta por $17.95 millones de dólares.

La cifra es infinitamente superior a los $420,000 dólares que ella pagó y que en la actualidad ese traduciría en unos $1.3 millones de dólares.

La casa, que está por cumplir su primer centenario de vida, fue edificada por el afamado arquitecto Harry Allan Jacobs, es de Art Deco y es considerada dentro del National Register of Historic Places.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la antigua morada de Barbra Streisand está distribuida a lo largo de 6 pisos y cuenta con una extensión de 9,000 pies cuadrados, con 8 recámaras y múltiples baños.

Al igual goza de vestíbulo, dos cocinas, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de entretenimiento, biblioteca, oficina, ascensor, cuarto de lavado, dos skylights, terrazas, áreas verdes, roof garden, entre otras habitaciones y amenidades.

Contrario a lo sucedido con otras casas de su época, esta propiedad se caracteriza por aún conservar algunos de sus elementos originales, lo que la hace aún más atractiva para su compra, a pesar de que su precio no esté al alcance de cualquiera.

Entre los elementos originales que aún se conservan están las ventanas, paneles, yeserías, trabajos en metal y hierro originales, y chimeneas, incluida una con una repisa de cobre martillado firmada por Peter Muller-Munk, un diseñador industrial de mediados del Siglo XX.

La razón por la que la casa se encuentra en tan buen estado se debe, principalmente, al gran trabajo que han hecho todas las personas que han pasado por ahí para garantizar su plena conservación

“Todos los que lo han poseído han sido conservacionistas. Cuando entras, ves muchos detalles originales”, declaró la agente de bienes raíces Cathy Franklin.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos Manhattan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain