Familia de cinco personas, incluidos dos niños, mueren en un accidente aéreo en Nueva York
El grupo murió cuando el monomotor Piper Malibu Mirage que los llevaba a casa se estrelló alrededor de las 2 pm del domingo en Masonville, poco después de despegar del Aeropuerto Regional Albert S. Nader en Oneonta, Nueva York

El accidente que está siendo investigado por la Junta Nacional de Seguridad del Transporte y la Administración Federal de Aviación. Crédito: Shutterstock
Autoridades informaron que cinco miembros de una familia, incluidos dos niños pequeños, murieron el domingo cuando un pequeño avión se estrelló poco después de despegar de un aeropuerto del norte del estado de Nueva York.
Los residentes de Georgia, Roger Beggs, de 76 años, Laura VanEpps, de 43, Ryan VanEpps, de 42, James R. VanEpps, de 12 años, y Harrison VanEpps, de 10, habían estado en el norte del estado para asistir a un torneo de béisbol en Cooperstown, dijeron funcionarios el lunes.
Murieron cuando el monomotor Piper Malibu Mirage que los llevaba a casa se estrelló alrededor de las 2 pm del domingo en Masonville, poco después de despegar del Aeropuerto Regional Albert S. Nader en Oneonta, dijo la policía estatal.
Fueron descubiertos después de una búsqueda de varias agencias utilizando drones, vehículos todo terreno y helicópteros que condujo al descubrimiento de escombros y, en última instancia, al avión derribado, añadió la información de la policía citada por el New York Post.
Los cinco eran miembros de la misma familia, dijo la policía.
Los registros en línea muestran que Beggs tenía una licencia de piloto privado desde hacía 10 años que le permitía volar aviones monomotores. No quedó claro de inmediato si el avión que se estrelló era el suyo.
Su dirección figura como Roswell, en los suburbios de Atlanta, donde también viven sus familiares, según publicaciones en las redes sociales de su madre, Laura, que regularmente mostraba fotos de sus hijos pequeños.
No estaba claro de inmediato quién era el propietario del avión, que se dirigía a Virginia Occidental para reabastecerse de combustible antes de partir hacia su destino final, el Aeropuerto Internacional del Condado de Cobb en Atlanta, señaló la policía.
El accidente que está siendo investigado por la Junta Nacional de Seguridad del Transporte y la Administración Federal de Aviación.
Sigue leyendo:
–Un avión de la Segunda Guerra Mundial con dos personas a bordo se estrelló en Alaska
–VIDEO: Dos muertos y tres heridos al estrellarse una avioneta en una autopista de Florida
–Tres muertos después de que una avioneta se estrelló contra una casa móvil en Florida