Hispano recibe una disparo en la cabeza cuando celebraba su boda en una casa de St. Louis
Dos hombres armados ingresaron a la celebración de la boda de una pareja de St. Louis y dejaron al novio en estado crítico tras dispararle en la cabeza en un intento de robo
Una pareja de St. Louis se encontraba celebrando su boda en el patio trasero de una viviendo el pasado fin de semana cuando dos ladrones entraron y le dispararon al novio en la cabeza.
Dulce y Francisco González se casaron el viernes por la noche después de una década y dos hijos juntos. Organizaron una ceremonia que se llevó a cabo en el patio trasero de su casa en la cuadra 3800 de Neosho, en el vecindario de Dutchtown de la ciudad, y a la que asistieron al menos 50 familiares.
Después de la medianoche, los novios e invitados se encontraban aún celebrando tranquilamente cuando dos hombres armados con pasamontañas entraron al patio y les dijeron que no se movieran, de acuerdo con el testimonio de la hermana de la novia Yaribeth Peña.
Mientras uno de los hombres revisaba los bolsillos de las personas, el hombre armado se paró detrás del novio, Francisco González, de 32 años. Poco después, le dispararon en la cabeza y huyeron sin nada.
Peña cree que los sospechosos son dos adolescentes y describió a uno como más bajo que el otro sospechoso más alto, según informó KSDK-TV el lunes.
La mujer compartió con el medio un video de Ring en el que se ve a los sospechosos huyendo del lugar.
Un video anterior al tiroteo muestra que a las 12:07 a. m., dos de los posibles sospechosos pasaron en bicicleta mientras González acompañaba a su familia hasta sus autos que estaban frente a la casa. Regresaron a la 1:01 am.
Manuel González se encuentra en estado crítico. El padre de Peña dijo que su yerno ha hecho algunos movimientos con las manos, lo que indica que hay alguna esperanza.
“Él está luchando por su vida. Tenemos esperanzas de que se recupere. (Mi hermana) está angustiada, está deprimida, tiene el corazón roto. Decían que mi cuñado quería sacar su billetera y tal vez pensaron que quería sacar un arma”, dijo Peña.
La mujer aseguró que su cuñado es responsable, amable, trabajador, buen padre y siempre feliz.
Se ha creado un GoFundMe para ayudar a la familia con los gastos, incluidas las facturas médicas y la pérdida de ingresos.
No se han realizado arrestos y la investigación está en curso.
Sigue leyendo:
–Vecino abre fuego contra una casa en Nebraska: cuatro niños y tres adultos resultaron heridos
–Hispano arrestado en Texas por matar a tiros a dos personas en un restaurante de comida rápida
–Abatido por la policía hombre que mató a tiros a su madre y otras dos mujeres en Florida