Victoria Ruffo rompe el silencio sobre el nacimiento de su nieta Tessa
La primera actriz Victoria Ruffo dio sus primeras declaraciones tras el nacimiento de su primera nieta, Tessa, así como de su reencuentro con Eugenio Derbez. Aquí te contamos lo que dijo
Una de las reacciones más esperadas tras el nacimiento de la hija de José Eduardo Derbez era la de la actriz Victoria Ruffo, quien además de convertirse en abuela por primera vez, se reencontró con el actor Eugenio Derbez luego de varios años sin contacto. ¿Cómo vivió el momento? Aquí te lo contamos.
A solo unos días de dar la bienvenida a la pequeña de nombre Tessa, la protagonista de “Corona de Lágrimas” concedió una entrevista al programa “Sale el Sol”, donde compartió varios detalles sobre el parecido que la bebé tiene con su bebé.
Emocionada, Victoria Ruffo aseguró que su nieta es “hermosa” y que, tal y como lo predijo, tiene la barba partida, un rasgo muy característico de su hijo y la familia Derbez.
“La verdad estoy feliz, muy contenta. Agradecida con Dios, que todo salió bien, de que está hermosa, preciosa, que es muy tranquila, que trae su barba partida, partida, partida“, contó al periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante.
Al ser cuestionada sobre su hijo José Eduardo, Victoria Ruffo aseguró que tanto él como su pareja, Paola Dalay, se encuentran más que felices con la nueva integrante de su familia.
Te puede interesar:
• Eugenio Derbez contó detalles de su reencuentro con Victoria Ruffo tras el nacimiento de su nieta: “Nos abrazamos”
• José Eduardo Derbez y Paola Dalay se convirtieron en papás y así presentaron a su hija Tessa
“Es una vida nueva en la familia recibida con todo el amor y el cariño y José Eduardo está feliz y Paola está muy bien. La verdad, muy contentos. Son bendiciones de Dios”, añadió conmovida la histrionisa mexicana.
Si bien los cuestionamientos sobre su reencuentro con Eugenio Derbez no faltaron, Ruffo optó por no revelar muchos detalles al respecto. Sin embargo, secundó las recientes declaraciones del actor en las que indicó que el nacimiento de Tessa fue “el último empujón” para dejar atrás sus asperezas.
“No cruzamos muchas palabras. Créeme que desde antes ya habíamos limado asperezas, pero no nos habíamos topado. La niña vino a arreglar todo. Todo quedó enterrado y convivimos bastante bien”, contó el protagonista de “No se aceptan devoluciones” recientemente.