Huella de sangre delata a ladrón de joyería del condado de Orange
Jaylon Amori Strickland, de 21 años, fue identificado como uno de los tres presuntos ladrones; Strickland está bajo custodia de las autoridades con cargos de robo
Con el análisis de una huella de sangre, las autoridades lograron identificar y arrestar a un hombre que presuntamente está involucrado con el allanamiento y robo contra una joyería de la ciudad de Irvine el año pasado.
El atraco se cometió el 31 de julio de 2023 en Jewels By Alan, localizada cerca de Jamboree Road y Michelson Drive, donde las autoridades dijeron que tres sospechosos robaron joyas por un valor de casi $900,000 dólares.
“Uno de los sospechosos dejó sangre en una de las vitrinas destrozadas. En colaboración con el Laboratorio Criminalístico del Condado de Orange, recientemente identificamos a Jaylon Amori Strickland“, publicó en las redes sociales el Departamento de Policía de Irvine.
Sigue leyendo: $500,000 dólares en joyas desaparecen en asalto a mano armada en Los Ángeles
Un video de una cámara de vigilancia captó a los tres sospechosos, que vestían sudaderas con capucha negras, utilizando martillos y botes de basura para romper las vitrinas y apoderarse de las joyas que se exhibían en el negocio.
Strickland, de 21 años y residente de Long Beach, fue detenido este martes 2 de julio. Después de este arresto, los detectives aseguraron que cada vez están más cerca de identificar a los dos sospechosos restantes.
Sigue leyendo: Video: Empleado de una joyería de Manhattan Beach ahuyenta a balazos a ladrones
Después de su detención, Stickland fue ingresado en la cárcel del Condado de Orange por cargos de robo, y las autoridades confiaron en que muy pronto sea acompañado tras las rejas por sus dos cómplices.
Sigue leyendo:
· A golpes, patadas y palos, empleados de joyería en El Monte ahuyentan a presunto ladrón
· $500,000 dólares en mercancía roban ladrones de una joyería en Pasadena
· Video: Cerca de $300,000 dólares en mercancía roban ladrones que estrellan vehículo contra joyería en La Verne