El rapero Diddy vende en $70 millones su mansión de Holmby Hills
El rapero P. Diddy está en búsqueda de nuevos dueños para la mansión que fue un auténtico dolor de cabeza para él hace tan solo unas semanas
La vida es de ciclos y eso lo tiene más que claro el rapero Diddy, de 54 años, quien decidió lanzar a la venta su famosa casa en Holmby Hills, en California.
La propiedad, que hace unos meses fue objeto de una redada por parte de las autoridades, pertenece al cantante desde hace 10 años.
En ese entonces la compró por $40 millones de dólares y ahora la lanzó por $70 millones de dólares, una cifra que pareciera ser muy alta.
Trascendió, de acuerdo a lo publicado por el portal TMZ, que el cantante pretende llevar a cabo la venta de su hogar en una operación fuera del mercado, lo que dificultaría todavía más la transacción.
“Nuestras fuentes dicen que eso es una verdadera exageración”, señaló el citado portal en alusión a la cifra pretendida por Diddy.
Hasta el momento se desconoce si ya recibió alguna oferta por su imponente y majestuosa mansión californiana.
La casa de estilo colonial moderno goza de 8 recámaras y de 11 baños, por lo que hay espacio más que suficiente para recibir a su numerosa familia y a cualquier cantidad de invitados.
La mansión, que se extiende a lo largo de dos pisos y cuenta con múltiples estructuras, goza en en su interior de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, gimnasio, cuarto de lavado, garaje para varios vehículos, entre otras habitaciones.
Al exterior cuenta con terraza, con extensas tareas verdes, con piscina con su respectiva área de spa, con tobogán, con bañera de hidromasaje, con casa de huéspedes, con cancha de basketball, con hoguera, entre otras amenidades.
Contrario a otras celebridades, quienes son muy celosas de su vida privada, Sean ‘Diddy’ Combs no lo es y así lo ha demostrado con la gran cantidad de veces que ha mostrado el interior de su imponente hogar, mientras disfruta la compañía de su familia.
Sigue leyendo: