La piedra de los nacidos en julio: cómo activarla para atraer la suerte

¿Naciste en julio? Descubre cuál es la piedra o gema que vibra en sintonía con tu energía, de acuerdo con el Zodiaco, y conoce cómo activarla para tener suerte

El rubí es la piedra de los nacidos en julio.

El rubí es la piedra de los nacidos en julio. Crédito: Shutterstock

Si tu cumpleaños ocurre durante julio, la piedra de nacimiento que sintoniza con tu energía cósmica es el rubí.

Desde hace muchos años, se ha creído que piedras preciosas y cuarzos tienen una asociación con nuestro carácter y personalidad aportándonos energía positiva.

Según la astrología, nuestro mes de nacimiento no solo tiene concordancia con nuestro signo zodiacal, también con una piedra preciosa. Y para los nacidos en julio su piedra de nacimiento es el rubí.

Beneficios del rubí para los nacidos en julio

Invita al amor apasionado

El rubí, con su intenso tono rojo, evoca sentimientos de pasión y amor.

De acuerdo con el sitio Life Style Asia, esta piedra resuena con el poder y el deseo, implicando una gran cantidad de emoción.

Para quienes nacieron en julio, el rubí puede ayudar a superar cualquier revés emocional o mental en la vida, atrayendo el amor apasionado y fortaleciendo las relaciones.

¿Cómo activar el rubí para el amor?

Ritual de la Luna Llena: coloca tu rubí bajo la luz de la luna llena durante toda la noche. Esto cargará la piedra con energía lunar, potenciando su capacidad para atraer amor.

Meditación del corazón: sostén el rubí en tu mano izquierda mientras meditas, visualizando un rayo de luz roja que conecta tu corazón con la piedra. Imagina que esta luz fortalece tu capacidad para amar y ser amado.

Ofrece protección contra las energías negativas

Si necesitas una luz que te guíe e infunda valentía y fuerza, el rubí es tu arma secreta. Estas piedras protectoras no solo te protegen de las energías negativas, sino que también te infunden una sensación de seguridad y confianza.

¿Cómo activar el rubí contra la negatividad?

Baño de sal: sumerge el rubí en agua salada durante unas horas para limpiarlo de cualquier energía negativa. Luego, enjuágalo con agua limpia y sécalo al sol.

Rezo de protección: sostén el rubí en tus manos y recita una oración o mantra de protección, pidiendo a las fuerzas universales que te guarden de cualquier daño.

Aumenta la energía y la vitalidad

Llevar el rubí vigoriza el cuerpo y aumenta los niveles de energía. Esta piedra te ayuda a superar el letargo y la postergación, dándote una renovada sensación de vigor para ocuparte de tus asuntos.

¿Cómo activar el rubí para tener vitalidad?

Infusión Solar: deja el rubí bajo la luz del sol durante una hora cada mañana. Esto le infunde la energía del sol, aumentando su capacidad para revitalizarte.

Visualización energética: sostén el rubí mientras visualizas una luz dorada que fluye desde la piedra hacia tu cuerpo, llenándote de energía y vitalidad.

Estimula la creatividad

El rubí es una clave para liberar la imaginación y la creatividad. Ayuda a alimentar la pasión y a salir de cualquier estancamiento creativo.

¿Cómo rubí para la creatividad?

Meditación: sostén el rubí en tu mano dominante mientras meditas, visualizando un flujo de ideas y creatividad que surge de la piedra hacia tu mente.

Escritura creativa: coloca el rubí sobre tu escritorio mientras trabajas en proyectos creativos para estimular la inspiración.

Sigue leyendo:
Cuidado con los cuarzos: qué piedras debe evitar tu signo del zodiaco
Cuarzos que te ayudan a limpiar tu karma
Qué cuarzos usar como amuletos si quieres éxito en tu vida

En esta nota

cuarzos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain