Guardia de seguridad de Mississippi asesinado a tiros en una tienda de conveniencia

Dos jóvenes de 17 años y un joven de 16 años fueron acusados ​​de asesinato capital en relación con el asesinato del guardia de seguridad de Mississippi

La policía de Mississippi arrestó a tres sospechosos adolescentes por matar a sangre fría a un guardia de seguridad.

La policía de Mississippi arrestó a tres sospechosos adolescentes por matar a sangre fría a un guardia de seguridad. Crédito: Shutterstock

La policía informó que un guardia de seguridad fue asesinado a tiros en una tienda de conveniencia de Mississippi el lunes por la mañana.

Dos jóvenes de 17 años y un joven de 16 años fueron acusados ​​de asesinato capital en relación con el incidente, según las autoridades.

Roy Love, de 60 años, estaba trabajando en seguridad en M&M Food Express en 516 Cooper Road en Jackson, Mississippi, cuando le dispararon y lo mataron en las primeras horas de la mañana. Así lo indicpo el jefe de policía de Jackson, Joseph Wade, en una conferencia de prensa citada por Fox News.

Aproximadamente a la 1:30 am, Love se acercó a los tres adolescentes y les pidió que se fueran. Luego lo atacaron, le quitaron el arma y le dispararon con la suya, según Wade.

El jefe dijo que el motivo de los adolescentes, que ya tenían un arma, era robar el arma de fuego de Love.

“Y lo lograron”, afirmó Wade.

Wade indicó que las imágenes de video del incidente muestran que Love nunca sacó su arma.

Después del tiroteo, dos de los adolescentes huyeron a pie y el otro huyó en bicicleta.

La policía arrestó a los tres sospechosos pocas horas después del encuentro.

Capturados dos fugitivos en Mississippi

El sábado, la policía de Mississippi informó que capturó a dos sospechosos de asesinato que escaparon de una cárcel la madrugada del viernes.

Tyrekennel Collins, de 24 años, y Dezarrious Johnson, de 18, fueron encontrados en una casa abandonada el sábado alrededor del mediodía por oficiales, luego de una búsqueda de 33 horas, según la policía.

Los sospechosos, que escaparon del Centro de Detención del Condado de Claiborne alrededor de las 2:20 am del viernes, fueron considerados armados y peligrosos según las autoridades.

Los dos sospechosos están acusados ​​de asesinato. Collins estaba detenido por un delito en el condado de Copiah, mientras que Johnson, que es del área de Natchez, estaba detenido por un delito en el condado de Jefferson, según el Departamento del Sheriff del condado de Claiborne.

Sigue leyendo:
– Arrestan a residente de Texas por ataque con machete durante pelea en carretera
– Crimen de la niña Jocelyn Nungaray en Texas: fijan fianza millonaria para uno de los migrantes acusados
Torturó a su pareja por meses antes de matarla y esconder su cuerpo: crimen en Nueva York

En esta nota

Mississippi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain