Rey Carlos III estrena millonario apartamento en Nueva York
El Rey Carlos III sorprendió al aparecer como el nuevo dueño de un espectacular apartamento de Nueva York con piscina y cancha de paddle
El Rey Carlos III, de 75 años, acaba de hacerse de un muy lujoso apartamento en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Nueva York.
De acuerdo al New York Post, que fue el medio que dio a conocer la noticia, el monarca habría desembolsado un total de $6.63 millones de dólares por su nueva residencia, sin embargo, nada sería lo que parece,
Según pudo saber el citado diario, el nombre del Rey Carlos III aparece en la operación, pero eso no significa que él haya estado directamente involucrado en la adquisición, sino que el citado inmueble en realidad fue adquirido para convertirse en la Residencia Oficial para el Consulado General en Nueva York.
“Su nombre se utiliza en la documentación legal. Es una función de que Canadá sea una monarquía constitucional”, señaló Robert McCubbing, quien es el Senior Trade Commissioner & Director of Trade and Investment del Consulado General de Canadá en Nueva York, quien descartó de forma contundente vaya a ser habitado en algún momento por el monarca.
De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados, el apartamento cuenta con una extensión de 3,596 pies cuadrados, con tres recámaras y con 4.5 baños.
Al igual goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, estudio, bar, cuarto de lavado, entre otras habitaciones.
El edificio, que fue construido en 1925, cuenta en sus áreas comunes con lobby, piscina con su respectiva área de spa, sauna, gimnasio, cocina de catering, lounges, terrazas, salas de reuniones, sala de juegos, cancha de papel, simulador de golf, entre otras amenidades.
Sigue leyendo: