Clarissa Molina deslumbra en bikini desde la playa
La conductora de "El Gordo y la Flaca" demostró que cuenta con una figura de infarto
Vaya revuelo causó la presentadora de televisión Clarissa Molina luego de compartir una probadita de su reciente escapada a un destino turístico de infarto, mismo que se convirtió en la excusa perfecta para modelar despampanantes looks playeros que dejaron a más de uno con la boca abierta.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de “El Gordo y la Flaca” publicó un carrusel de imágenes en el que se mostró de lo más contenta por su visita a su natal República Dominicana.
“La mejor escapadita @cayolevantadoresort 😍✨ es un paraíso total. ♥️ Quedé totalmente enamorada!“, escribió Clarissa Molina para acompañar la publicación donde lució varios modelitos de impacto.
La primera de las postales que adornó su post la dejó ver disfrutando del sol, playa y arena desde el lujoso Resort “Cayo Levantado”. Para la ocasión utilizó un bikini amarillo que resaltó el bronceado de su piel y dejó al descubierto su torneada figura de reloj de arena.
Otro de los looks que desató furor entre su comunidad digital estuvo compuesto por un traje de baño con estampado de serpiente que acompañó con unos pantalones de lino holgados, perfectos para las altas temperaturas de República Dominicana.
Como resultado de su hazaña en redes sociales, Clarissa Molina no tardó en convertirse en el blanco de decenas de piropos provenientes de su comunidad digital.
“Una belleza ese lugar en nuestra querida Samaná”, “Bellísima”, “Orgullo dominicano”, “En todas las fotos te ves impresionante”, “Que cuerpazo, estás hermosa”, “En el mar la vida es más sabrosa, bellas fotos” y “Súper hermoso lugar, disfruta que te lo mereces”, son algunas de las reacciones que se registraron en la red.
Te puede interesar:
• Clarissa Molina luce su figura en bikini al posar en el mar, con dolorosas consecuencias
• Peso Pluma le cuenta a Clarissa Molina lo que le gusta hacer cuando se pone romántico
• Clarissa Molina presume emocionada la casa de ensueño que compró en República Dominicana