Isaac Paredes deja emotivo mensaje a los niños mexicanos tras llegar a Juego de Estrellas

Isaac Paredes irá a su primer Juego de Estrellas y cumplió uno de los sueños en su carrera de Grandes Ligas

Tampa Bay Rays' Isaac Paredes, center, celebrates after his home run against the Washington Nationals during the second inning of a baseball game Sunday, June 30, 2024, in St. Petersburg, Fla. (AP Photo/Mike Carlson)

Isaac Paredes lleva 15 jonrones en la temporada. Crédito: Mike Carlson | AP

Isaac Paredes se ganó su primera participación al Juego de Estrellas. El mexicano expresó la emotividad y es el décimo cuarto mexicano en ser seleccionado al clásico de Todos Estrellas.

“Uno antes veía a Vinny (Castilla) y te emocionabas cuando veías a alguien que te representaba”, dijo Paredes en una conferencia telefónica. “Ahora yo poder representar a esos niños de todo mi estado y de mi país será increíble, se van a sentir contentos y van a tener más motivación”, comentó.

Castilla asistió a dos Juego de Estrellas con los Rockies de Colorado en las temporadas de 1995 y 1998.

Paredes estará con Andrés Muñoz y Jarren Durán en el Juego de Estrellas en el Globe Life Field de Texas.

“En el béisbol hay oportunidades y nosotros mostramos a las Grandes Ligas que México tiene talento. Ahora creo que se van a enfocar mucho más en esos niños que quieren cumplir sueños y jugar en Estados Unidos”, comentó Paredes.

Paredes batea .261 con 84 hits, 15 jonrones, 50 carreras impulsadas y 36 anotadas en 89 juegos esta temporada.

Isaac Paredes detalló que una de sus metas era asistir a un Juego de Estrellas y se ha ganado con méritos su presencia en el Clásico de Verano.

“Tenía esa mentalidad de estar y no quité el dedo del renglón e hice todo lo posible”, dijo Paredes. “Al principio de temporada comenzamos bien y conforme pasan los días y las semanas te enfocas más en jugar. Ya cuando me dieron la noticia salió toda la presión de mí”.

Isaac Paredes sobre su llegada a Grandes Ligas

Isaac Paredes debutó en 2020 con los Tigres de Detroit, aunque fue tras su cambio a Tampa Bay cuando explotó como gran bateador.

Paredes tiene un promedio de bateo de .240 con 275 hits, 66 jonrones, 193 carreras impulsadas y 155 anotadas en 343 juegos para los Rays en su carrera.

“En Detroit tenía presión y poca confianza de los coaches, pero en Tampa me dijeron demuéstranos que puedes, si necesitas ayuda lo haremos y eso me dio confianza para hacer ya un jugador de Grandes Ligas”, recordó.

Sigue leyendo:

– Andrés Muñoz irá al Juego de Estrellas y será el tercer mexicano en lograrlo en 2024

En esta nota

Isaac Paredes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain