Chiquis Rivera confiesa que su boda casi termina en tragedia
La hija de Jenni Rivera reveló varios detalles de su enlace matrimonial con Emilio Sánchez, incluyendo el motivo que casi convierte su boda en tragedia
Hace tan solo unas semanas, la cantante de regional mexicano Chiquis Rivera se juró amor eterno frente al altar junto al fotógrafo Emilio Sánchez, y si bien desde entonces se había mantenido con bajo perfil y ajena a los cuestionamientos al respecto, finalmente rompió el silencio para revelar varios detalles de su día especial.
La hija de Jenni Rivera decidió contar los pormenores de su enlace matrimonial durante la más reciente transmisión de su podcast “Chiquis & Chil”, donde salió a relucir que la íntima ceremonia contó con la presencia de 80 invitados.
Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, pues la intérprete de “Abeja Reina” confesó que a pesar de que la velada estuvo llena de momentos mágicos, hubo un detalle que casi provoca que esta terminara en tragedia.
El primero de los contratiempos se dio al olvidar el anillo de su ahora esposo, algo que quedó resuelto gracias a la ayuda de su hermana Jenicka. Aunado a esto, se enfrentó a la posibilidad de llegar tarde a la ceremonia debido a que su maquillista arribó a su cita dos horas después por un vuelo retrasado.
Como resultado, Chiquis se enfrentó a una crisis que Emilio Sánchez ayudó a disipar: “Me estaba sintiendo abrumada y él es el único que me calma. Ahí me di cuenta que él es mi persona”, contó.
También te puede interesar:
• Chiquis Rivera y Emilio Sánchez presumen su vida de recién casados
• Chiquis Rivera se casó con Emilio Sánchez en Las Vegas
• Chiquis Rivera celebra su cumpleaños con fiesta de temática infantil
Chiquis Rivera y sus invitados sufren aterradora experiencia
Lastimosamente, la estrella de la música se enfrentaría a un aterrador momento junto a varios de sus invitados durante el “afterparty” que se llevó a cabo en una discoteca, una vez concluida la ceremonia. Allí, la diversión se convirtió en susto al quedarse atrapada en el elevador en compañía de 20 personas.
“Nos quedamos atorados en el elevador por dos horas y media (…) Pudimos haber muerto, pero gracias a Dios no pasó nada”, dijo haciendo referencia a la falta de oxígeno que comenzaron a sentir.
Afortunadamente, Chiquis y sus invitados fueron apoyados por el staff del lugar para salir de dicho elevador, experiencia que decidieron dejar atrás para enfocarse en la celebración de uno de los momentos más felices de su vida.