Demi Rose posa junto a la piscina, cubriéndose sólo con su cabello
Demi Rose complació a sus fans con una colección de fotos en las que aparece muy sensual y luciendo su figura; la modelo británica ha decidido pasar el verano en Ibiza
Cada verano Demi Rose acostumbra viajar, pero este año ha decidido quedarse en Ibiza, y ahora subió la temperatura al máximo al publicar en su cuenta de Instagram una serie de fotos que la muestran sin ropa y recostada junto a la piscina.
Demi Rose posa en bikini rojo junto a la piscina, celebrando el Día de San Valentín
La modelo británica cubrió lo indispensable con su larga cabellera, que ahora es de color rojizo; eso le permitió lucir aún más su curvilínea figura. Las imágenes (que fueron tomadas para la revista Ibiza Style) ya llevan más de 114,000 likes, y las complementó con el mensaje: “Hogar, dulce hogar”.
Demi Rose se muestra viajando por el metro y usando un escotado corset rojo
Desliza para ver todas las fotos
Demi se acerca a los 20 millones de seguidores en esa red social. En una entrevista para MailOnLine comentó que su popularidad en Internet nada tiene que ver con su vida cuando era estudiante: “Nunca encontré mi lugar en la escuela, la gente era bastante desagradable y supongo que yo era simplemente diferente. La gente se sentía atraída por molestarme y, desde que me fui, he florecido”.
La influencer ha tenido algunos romances con famosos, como el DJ Chris Martinez, de quien fue novia de 2017 a 2019. Salió algunas veces con el productor Tom Zanetti, y también con el rapper Tyga; de este último dijo: “Yo era bastante conocida incluso antes de conocerlo, pero todavía se refieren a mí como la ex de Tyga. Todavía hablamos de vez en cuando, ya sabes, sólo “¿Cómo estás?” y cosas así”.
En otras espectaculares fotografías Demi posó en unas rocas junto al mar, cubriéndose tan sólo con un pareo. Ella acondicionó un poco el lugar donde se encontraba, y eso se reflejó en el mensaje que escribió: “Encontré una linda cueva y ahora es mía”. 💘
Desliza para ver todas las fotos
Sigue leyendo: