Ryan Reynolds contó cómo fue su experiencia al conocer a Madonna

En una entrevista el actor Ryan Reynolds narró cómo obtuvo el permiso de Madonna para que la canción "Like a Prayer" se usara en la película "Deadpool & Wolverine"

Ryan Reynolds y Madonna

Ryan Reynolds dijo que conocer a Madonna le provocó una gran emoción. Crédito: Charles Sykes / Evan Agostini | AP

Las películas de la saga de “Deadpool” cuentan con canciones clásicas en sus soundtracks, además de temas inéditos. El nuevo filme del antihéroe de Marvel está a punto de estrenarse, pero su protagonista, Ryan Reynolds, comentó cómo fue conocer a Madonna para que autorizara el uso de su éxito “Like a Prayer”.

Se revela el personaje que Emma Corrin interpretaría en la película “Deadpool 3”

En una reciente entrevista para Sirius XM Reynolds dijo que para él y Shawn Levy -director de la cinta- el proponerse convencer a la reina del pop en un principio fue un reto, pero todo terminó como una experiencia inolvidable. “Empecemos por el hecho de que Madonna no otorga licencia para la canción, y particularmente esa canción no tiene licencia. Así que fue muy importante pedirla, y ciertamente fue mucho más importante usarla…Fuimos, nos reunimos con ella y le mostramos cómo se estaba usando (la canción), dónde y por qué”.

Madonna retoma la escritura del guión para su película biográfica

Ryan tenía miedo de conocer a la cantante, y antes de verla no podía disimular sus nervios. “Incluso le pregunté a alguien que trabajaba con ella: ‘¿Puedo llamarla simplemente Madonna?’ Como ‘¿Hola Madonna?’ Soy el p***** Ryan’. Esa fue una de las grandes emociones de mi vida”.

La artista quedó convencida con la forma en la que Reynolds y Levy usarían “Like a Prayer” y hasta hizo comentarios para que la escena fuera más impactante: “Dios mío, ella la vio -dijo el actor-, y no estoy bromeando, simplemente dijo: ‘Tienes que hacer esto, esto y esto en este momento’. Y maldita sea, ella fue precisa y muy acertada”.

“Deadpool & Wolverine” se estrenará en Estados Unidos el 26 de julio; en la película también actúan Hugh Jackman, Emma Corrin, Matthew Macfadyen y Morena Baccarin. El soundtrack cuenta con canciones de Stray Kids, NSYNC, The Goo Goo Dolls y Green Day, entre otros grupos.

Sigue leyendo:

En esta nota

deadpool Famosos Madonna ryan reynolds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain