Investigadores visitaron nuevamente la casa en Pensilvania del tirador de Trump
Los investigadores permanecieron dentro de la modesta casa del tirador de Trump en el tranquilo suburbio de Bethel Park durante 85 minutos
Un par de investigadores vestidos de civil, que parecían ser agentes federales, visitaron el domingo la casa en Pensilvania del tirador del presidente Trump, Thomas Matthew Crooks, más de una semana después de que el joven de 20 años abriera fuego en un mitin de campaña.
Los agentes, uno de ellos con una bolsa grande, fueron recibidos en la puerta por un hombre que los invitó a entrar alrededor de las 2 p. m, según Fox News.
Permanecieron dentro de la modesta casa de Milford Drive, en el tranquilo suburbio de Bethel Park, durante 85 minutos antes de regresar a su todoterreno negro y marcharse.
Más tarde, esa misma tarde, un par de hombres vestidos de negro tocaron varias veces la puerta de un vecino y esperaron. Nadie respondió. Caminaron hacia el costado de la casa y salieron unos minutos después.
El padre del tirador asesinado ha estado escondido dentro de la casa de ladrillos desde el fallido intento de asesinato de su hijo que dejó a Trump con una oreja ensangrentada, al bombero Corey Comperatore muerto y a otros dos gravemente heridos.
El sábado se reveló por primera vez que Thomas Matthew Crooks usó un dron para explorar el lugar de la manifestación antes del intento de asesinato, y el FBI recuperó el dispositivo.
El FBI, que encabeza la investigación, aún no ha identificado ninguna opinión ideológica o política que pueda explicar las motivaciones de Crooks.
Los investigadores registraron su teléfono y encontraron fotografías del presidente Biden, Trump y otros altos funcionarios del gobierno.
También hallaron búsquedas de las fechas de los mítines de Trump, la Convención Nacional Demócrata y el término trastorno depresivo mayor.
Sigue leyendo:
• Una impactante predicción vaticinó el atentado contra Donald Trump hace tres meses
• Lo que dijo un veterano francotirador sobre el atentado a Donald Trump
• Atentando a Trump: las 3 teorías conspirativas que circulan sobre el ataque