Así es la hacienda donde Ángela Aguilar se casó con Nodal
Ángela Aguilar y Christian Nodal se casaron en México en una hacienda construida en el año de 1529, la cual es simplemente espectacular
El miércoles 24 de julio surgió el rumor de que Christian Nodal y Ángela Aguilar contraerían matrimonio, lo cual sí terminó sucediendo, pero la unión no se llevó a cabo en El Soyate, el famoso rancho de los Aguilar, sino que en realidad se juraron amor eterno en una espectacular hacienda del estado de Morelos, muy cerca de la Ciudad de México.
La pareja se dio el ‘sí, acepto’, en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, ubicada en el municipio morelense de Amacuzac hasta donde se dirigieron sus amigos y familiares más cercanos.
“Nuestra magnífica hacienda, cuya construcción se inició en el año 1529 bajo las órdenes de Hernán Cortés, es un verdadero tesoro histórico. El legado de la técnica española, con sus impresionantes bóvedas de medio cañón y muros semicirculares, transporta a nuestros visitantes de vuelta al siglo XVI. Inicialmente, la hacienda sirvió como casa monasterio de la orden Franciscana”, se lee en la descripción del lugar.
Posteriormente fue el ingenio azucarero más importante de México y cuartel general de Emiliano Zapata durante la Revolución Mexicana.
El lugar elegido por los enamorados es uno de los más exclusivos, hermosos y románticos de la región, por lo que mejor escenario no pudieron haber elegido para casarse, además de que cuenta con una muy linda capilla, por lo que pudieron realizar la ceremonia y el banquete en el mismo lugar.
La hacienda cuenta con amplísimas áreas verdes, las cuales gozan de la capacidad suficiente para recibir hasta 1,500 invitados, por lo que casi puede albergar todo tipo de eventos.
Además de servir como lugar de eventos sociales, esta hacienda también con restaurante-bar, piscinas, spa, huerto orgánico, plantíos de palmeras, bosque comestible, canchas de tenis, canchas de pádel y 21 suites, en las que seguramente Nodal y Ángela pasaron su primera noche como marido y mujer.
El costo de la habitación por noche va de los $110 a los $630 dólares, lo que la convierte en accesible para cierto sector de la población.
Sigue leyendo: