Dueño de una famosa casa del terror en Tennessee arrestado por intento de asesinato
Russ Alan McKamey, propietario de la aterradora atracción McKamey Manor, fue arrestado y acusado de intento de asesinato y violación
El propietario de una atracción embrujada en el centro de Tennessee conocida por sus intensas tácticas de miedo, fue acusado de intento de asesinato en segundo grado, violación y agresión doméstica.
Los registros judiciales de la Oficina del Sheriff del condado de Lawrence muestran que Russ Alan McKamey fue arrestado en su casa de Summertown después de presuntamente agredir a su novia. Fue encarcelado con una fianza de 1,000 dólares y se le ordenó no tener contacto con la víctima.
Sin embargo, desde entonces se han presentado más cargos contra el propietario de McKamey Manor, acusándolo de intentar matar a su novia en más de una ocasión. El primer incidente se informó el miércoles 17 de julio.
En una declaración jurada de arresto, los investigadores dijeron que McKamey estranguló a la víctima hasta el punto de que perdió el conocimiento durante un “altercado doméstico” en su casa de Summertown. Según los informes, se produjo un segundo altercado el mismo día que McKamey fue ingresado en prisión.
El viernes 19 de julio, la policía dijo que McKamey violó a la víctima y la estranguló, provocando que perdiera el conocimiento por segunda vez. Los cargos adicionales ahora elevan su fianza a más de 100,000 dólares.
Los registros muestran que su próxima comparecencia ante el tribunal está programada para el 6 de agosto a las 9 a.m. ante el juez de sesiones generales del condado de Lawrence, William Harris.
La controvertida casa del terror
McKamey comenzó a operar McKamey Manor en su propiedad en Summertown en 2017 después de mudarse desde San Diego. Desde entonces, la atracción ha generado controversia debido a las experiencias extremas de los participantes, y algunos se refieren a ella como una “cámara de tortura”.
Un documental transmitido en Hulu en 2023 destacó aún más la controversia, y algunos participantes anteriores afirmaron que no hay forma de detener el recorrido, entre otras prácticas cuestionables.
El documental titulado “Monster Inside: America’s Most Extreme Haunted House” presentaba a cinco personas que anteriormente habían sido huéspedes de la mansión e incluía imágenes de los recorridos tomadas por McKamey y publicadas en línea.
En algunos de los videos, se puede ver a personas arrastradas por cadenas o encerradas en espacios reducidos mientras entra agua. Antes del documental, miles de personas firmaron una petición en 2019 para cerrar McKamey Manor.
Los agentes también han sido llamados a la propiedad varias veces en el pasado, y un investigador criminal de la Oficina del Fiscal del Distrito Judicial 22 entrevistó a McKamey en marzo de 2018. Sin embargo, McKamey Manor permaneció abierta.
La fiscalía general solicitó a McKamey el envío de diversos documentos e información sobre la operación de dicha atracción. McKamey respondió demandando a la oficina alegando que las solicitudes violaban sus derechos constitucionales.
También está demandando a Hulu y a uno de los asistentes a la atracción por 8.4 millones de dólares en daños y perjuicios, según The Tennessean.
Sigue leyendo:
– Piden cerrar casa embrujada donde se tortura a los visitantes.
– Podrías ganar $20,000 si logras ‘sobrevivir’ 10 horas en una casa embrujada.