Jimmy Kimmel no conducirá en 2025 la entrega de los premios Oscar
Jimmy Kimmel no regresará como el conductor de la próxima entrega de los premios Oscar; tampoco John Mulaney, quien presentó este año los Governors Awards
El conductor estadounidense Jimmy Kimmel, famoso por su programa de televisión nocturno, no fungirá como maestro de ceremonias de la próxima entrega de los premios Oscar, según lo dio a conocer el sitio Puck News.
Hasta ahora no se han expuesto los motivos por los que Kimmel declinó la oferta de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas, después de que condujo la ceremonia en 2017, 2018, 2023 y 2024. La última vez que fue seleccionado comentó a la revista People que “el gran desafío siempre es tratar de mantener el espectáculo en movimiento, por lo que es cuestión de elegir tus lugares, aparecer cuando sea necesario y permanecer fuera de escena cuando no lo sea”.
Jimmy no es el único que declinó fungir como conductor. El actor y comediante John Mulaney, que obtuvo este año buenas críticas como presentador de los Governors Awards (otorgados por la Academia a artistas con largas y exitosas trayectorias) tampoco regresará en 2025.
Tanto Kimmel como Mulaney no han publicado nada en sus redes sociales acerca de su decisión de no ser los conductores de esos eventos. La próxima entrega de los premios Oscar se llevará a cabo el domingo 2 de marzo de 2025; ya hay algunas predicciones sobre las películas que podrían nominar, y entre los títulos destacan “Gladiator II”, “Dune: Part Two”, “Wild Robot” y “Emilia Pérez”.
Sigue leyendo: