Toni Costa presume villa a la que se escapó con Alaïa en El Salvador
Toni Costa presumió en video detalles de la hermosa villa vacacional a la que se escapó con Alaïa en El Salvador
El bailarín español Toni Costa, de 40 años y quien es papá de la pequeña Alaïa, aprovechó el calor del verano para darse una escapada con su hija a las playas de El Salvador, donde tuvieron oportunidad de gozar de una increíble villa con playa privada.
Por medio de un video, que compartió en sus redes sociales, fue como el instructor de Zumba nos permitió conocer mayores detalles del sitio en el que se alojó durante su estancia en la nación centroamericana.
El video fue grabado al exterior de la vivienda de dos pisos, con lo que nos permitió contemplar a detalle las áreas verdes, el patio, así como la piscina con su respectiva área de spa y su jacuzzi, así como las espectaculares vistas que se tienen desde el lugar y sus infaltables hamacas.
“Disfrutando hace una semana en El Salvador con @alaia en esta increíble villa con playa privada, se los súper recomiendo!”, se lee en el texto con el que Toni acompañó su video, el cual musicalizó con el tema ‘Este’ de El Aifa y Nfasis.
A pesar de que Toni no mostró los interiores de la casa donde se hospedó, pudimos saber que cuenta con cinco habitaciones con espacio 10 camas, así como con 7 baños, por lo que puede recibir hasta 12 huéspedes.
Goza además de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, área de trabajo, entre otros espacios para disfrute de los huéspedes que privilegian la privacidad sobre todas las cosas.
El costo del alojamiento por noche es de $637 dólares, pero la estancia mínima permitida es de dos noches, por lo que todo aquel que quiera pasar sus vacaciones ahí deberá desembolsar al menos $1,274 dólares.
Para ver más imágenes de la casa en la que Toni Costa y Alaïa se hospedaron, da clic aquí.
Sigue leyendo: