Familia de Texas desapareció tras el naufragio de un barco en Alaska

David y Mary Maynard, de Troy, junto con sus dos hijos pequeños, siguen desaparecidos después de que su barco volcara el sábado en Alaska

La USCG suspendió su búsqueda el domingo después de que transcurrieran 24 horas sin señales de la familia de Texas.

La USCG suspendió su búsqueda el domingo después de que transcurrieran 24 horas sin señales de la familia de Texas.  Crédito: Joshua A. Bickel | AP

Autoridades temen que una familia de Texas muriera luego de que su barco volcara en la costa de Homer, Alaska, durante el fin de semana mientras estaban de vacaciones familiares.

David y Mary Maynard, de Troy, junto con sus dos hijos pequeños, siguen desaparecidos después de que el barco de aluminio de 28 pies con un total de ocho personas a bordo volcara el sábado por la noche aproximadamente a 16 millas al oeste de Homer, según el Distrito 17 Alaksa de la Guardia Costera de EE. UU.

La USCG suspendió su búsqueda el domingo después de que transcurrieran 24 horas sin señales de la familia Maynard en espera de obtener más información, dijo un portavoz de la USCG en un comunicado de prensa compartido con Fox News Digital.

“La decisión de suspender una búsqueda nunca es fácil e implica una cuidadosa consideración de muchos factores, incluidas las condiciones ambientales y las operaciones de búsqueda”, añadió el portavoz en el comunicado de prensa.

El portavoz agregó que la policía estatal de Alaska y varias tripulaciones de barcos de buenos samaritanos también ayudaron en los esfuerzos de búsqueda.

El capitán del puerto de Homer, Matt Clarke, dijo a Homer News que un barco de Good Samaritan llamado Salty Sea rescató a otras cuatro personas en una balsa salvavidas que estaban a bordo del barco volcado.

La Guardia Costera de Estados Unidos realizó una búsqueda en el área donde se hundió el barco, agregó Clarke.

En la descripción de la página de recaudación de fondos, un amigo de la familia escribió en GoFundMe que los Maynards perdieron a su dulce familia de cuatro miembros en el mar durante sus vacaciones en Alaska.

“Los padres de Mary todavía están allí con la esperanza de traerlos a casa. Esta familia está pasando por muchas cosas en este momento. Pedimos oraciones y donaciones, si pueden, para ayudar con los gastos inesperados que la familia tendría que afrontar tan repentinamente”, dice la descripción.

Los Maynard “dejaron una enorme huella en muchas personas”, dice GoFundMe, desde la risa que trajeron a los demás hasta el amor y la conexión familiar que brindaron.

“Es indescriptible el vacío que quedará, pero sé que si nos unimos como familia y comunidad, sabrán lo mucho que significaban para todos”, afirma GoFundMe.

No fue posible contactar inmediatamente al 17º Distrito de la Guardia Costera de Alaska en el momento de la publicación.

Sigue leyendo:

Helicóptero turístico se estrella en la costa de Hawaii: un muerto y dos desaparecidos
Niño queda atrapado dentro de una tubería bajo tierra en una casa en Kansas
Dos muertos en accidente aéro en Long Island, Nueva York

En esta nota

Alaska
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain