Dan 61 años de prisión a mujer de Maryland que mató a su novio y desmembró el cuerpo
Michelina Desiree Goodwin pasará más de 6 décadas en prisión por el crimen de su novio, cuyo cuerpo desmembró y esparció por 2 condados de Maryland
Una mujer de Maryland fue sentenciada a 61 años de prisión por asesinar y desmembrar a su novio.
Michelina Desiree Goodwin, de 46 años, fue declarada culpable de asesinato en segundo grado, uso de un arma de fuego en la comisión de un delito grave y disposición no autorizada de un cuerpo después de un juicio de ocho días en el que un jurado del condado de St. Mary la declaró culpable.
Goodwin recibió la pena máxima posible impuesta por el juez, por asesinar brutalmente a James Volodimir Nalborczyk, de 50 años.
La fiscal estatal Jaymi Sterling dijo en una declaración: “El acto atroz del acusado de dispararle a la víctima por la espalda palidece en comparación con los horripilantes detalles posteriores al asesinato. Después de matar a la víctima, el acusado lo desmembró y esparció sus restos por todo nuestro condado y un condado vecino”.
Nalborczyk fue reportado como desaparecido por su familia a la Policía Estatal de Maryland el 21 de diciembre de 2022. Los investigadores determinaron que hubo un crimen en su desaparición después de que no se le había visto ni se sabía de él en 10 días.
Mintió a la familia de la víctima
Los agentes que investigaban lo que le había sucedido encontraron partes de su cuerpo esparcidas en el condado de St. Mary y el cercano condado de Charles. Luego, la policía arrestó a Goodwin bajo sospecha de asesinato, y Larry Murphy, de 42 años, también fue arrestado a mediados de enero de 2023 por asesinato y complicidad después del hecho.
Una declaración jurada de arresto por causa probable obtenida por Southern Maryland News describe cómo Goodwin le dijo a la familia de Nalborczyk que lo había visto por última vez en diciembre de 2022 y que había estado planeando romper con él cuando se fuera a Virginia en un vehículo de la empresa.
Sin embargo, luego cambió su historia y les dijo a los agentes del orden que la pareja había estado discutiendo y que ella le apuntó con un arma que se disparó y lo golpeó en la espalda matándolo.
Ella afirmó que luego le pidió a Murphy que la ayudara a cortar el cuerpo de Nalborczyk y deshacerse de las partes. Aunque Murphy negó su participación, fue acusado de complicidad después del hecho y declarado culpable por un jurado y posteriormente sentenciado a un año de prisión.
Sterling agregó: “Mi esperanza es que, con el resultado de la audiencia de sentencia de hoy, la familia de la víctima finalmente pueda encontrar paz, justicia, sanación y cierre después del horrible homicidio de su amado familiar”.
Sigue leyendo:
– Hombre mata a joven de Colorado que conoció en Snapchat con llave de estrangulamiento.
– Dan cadena perpetua a un hombre por el terrible asesinato de su novia en el desierto de Nevada.