Donald Trump alega tener derecho de criticar a Kamala Harris
Donald Trump anticipa que no cederá en criticar a Kamala Harris por el deficiente trabajo en la vicepresidencia
Donald Trump, candidato presidencial republicano, asegura que, ante la deficiente gestión de Kamala Harris como vicepresidenta de la nación, está en su derecho de criticarla.
A diferencia de la demócrata californiana, quien lleva casi cuatro semanas sin establecer un dialogo directo con los medios de comunicación para exponer el proyecto de gobierno que pretende instaurar en caso de ganar las elecciones, el republicano de 78 años invitó a la prensa a su residencia en Bedminster, Nueva Jersey, donde pronunció un discurso durante casi una hora.
Trump dio a conocer que su campaña contrataría a varios nuevos colaboradores en áreas estratégicas, entre ellos a Corey Lewandowski, quien estuvo a cargo de su campaña durante un período en 2016.
No obstante, desechó cualquier posibilidad de que las incorporaciones impliquen un cambio de estrategia, pues está convencido de que la campaña de Kamala Harris terminará por desacelerarse.
Ante los cuestionamientos acerca de la recomendación que le han hecho varios correligionarios de su partido para dejar de criticar aguerridamente a la mujer que pretende convertirse en la primera presidenta de la nación, el magnate neoyorquino señaló estar en su derecho de hacerlo.
“Estoy muy enojado con ella por lo que le ha hecho al país. Creo que tengo derecho a los ataques personales. No tengo mucho respeto por ella. No tengo mucho respeto por su inteligencia, y creo que sería una presidenta terrible”, enfatizó.
De hecho, aclaró que mientras continúen tratando de hacerlo ver mal ante la ciudadanía, sus comentarios descalificativos también continuarán.
“Ya sean buenos o malos los ataques personales, ella ciertamente me ataca personalmente. De hecho, me llamó raro”, argumentó.
De manera sorpresiva, la campaña de Kamala Harris continúa recabando dinero a través de donaciones y en algunas encuestas la muestran incluso delante de Trump en estados como Arizona, Michigan, Wisconsin, Carolina del Norte y Pensilvania.
Sin embargo, la verdadera fortalece de su campaña se definirá el 10 de septiembre en el primero de dos debates que habrá de sostener con el expresidente.
En su momento, Joe Biden también llegó mostrar mayor fortaleza que Trump, pero al estar frente a él, su conducta exhibida terminó por sepultar su candidatura.
Sigue leyendo:
• Experto encuestador advierte que Donald Trump se acerca a un “suicidio político”
• Republicanos temen que Kamala Harris sea un reto serio para Trump
• Trump fracasa por tercera vez al intentar de recusar al juez Merchan de su juicio penal