Hombre mata a una mujer afuera de un Taco Bell en Ohio y luego se quita la vida
Las autoridades identificaron al tirador de Ohio como Jason Williams, de 53 años, y a la víctima como Megan Keleman, de 25 años
Un hombre presuntamente mató a tiros a una joven de 25 años la semana pasada afuera de un Taco Bell en Cuyahoga Falls, Ohio, y luego se quitó la vida. Investigadores descubrieron que el tirador y la víctima no se conocían, por lo que aún buscan respuestas sobre el incidente.
El miércoles por la noche, la policía encontró a dos personas muertas a tiros en el drive-thru. Las autoridades identificaron al tirador como Jason Williams, de 53 años, y a la víctima como Megan Keleman, de 25 años.
El incidente comenzó cuando Keleman se interpuso frente a Williams en el drive-thru, lo que provocó un altercado en el que, según la policía, Williams le disparó a Keleman antes de dispararse a sí mismo.
Un médico forense determinó que Keleman sufrió heridas de bala en el cuello y dictaminó que su muerte fue un homicidio. Mientras que el fallecimiento Williams fue declarado un suicidio por una herida de bala en la cabeza.
No quedó claro de inmediato el motivo del ataque y las autoridades dijeron que no encontraron evidencia de que ambos se conocieran.
El jefe de policía de Stow, Jeffrey Film, dijo a FOX8 Cleveland que, si bien la investigación está en curso, el misterio de por qué ocurrió la tragedia puede que nunca se resuelva.
“En este momento no tenemos ninguna respuesta de por qué ocurrió esto, y es posible que nunca lo sepamos”, afirmó Film.
Williams tenía antecedentes penales, incluido un cargo reciente por conducir un vehículo bajo los efectos del alcohol, y tenía prohibido poseer un arma de fuego.
Keleman había completado recientemente su MBA en la Universidad Estatal de Cleveland y trabajaba en un centro para jóvenes en riesgo, según publicaciones en las redes sociales.
Se programó una vigilia comunitaria en honor a Keleman para el domingo a las 7 pm en el jardín delantero del Ayuntamiento de Stow.
El evento incluirá encendido de velas, oraciones dirigidas por pastores locales y apoyo de consejeros.
El alcalde John Pribonic instó a la comunidad a unirse en este momento de profundo dolor para apoyar a la familia de Keleman.
Sigue leyendo:
–Un muerto y siete heridos en violento tiroteo cerca de un parque en Baltimore
–Hispano asesinado en Maryland tras una discusión con sus vecinos por sus perros
–Agente del sheriff de Georgia asesinado en una emboscada