Cadena perpetua a mujer de Ohio que arrolló intencionalmente a su novio y arrastró el cuerpo varios pies
Brooklyn Frazie fue condenada por asesinar a su novio Darrell Donahoe, a quien persiguió durante varias millas cuando él intentaba escapar en su motocicleta
Un jurado declaró culpable a una mujer de 42 años tras haber impactado a la motocicleta de su novio durante una persecución y haberlo matado el año pasado.
La Fiscalía del Condado de Scioto anunció que Brooklyn Frazie fue condenada por el asesinato agravado de su novio, Darrell “Scott” Donahoe, de 44 años, así como por otros 11 cargos, entre ellos asesinato, agresión criminal, inducción al pánico, intento de abandonar la escena de un accidente o colisión, conducir un vehículo bajo los efectos del alcohol, conducir un vehículo con desprecio deliberado y temerario hacia las personas, y homicidio vehicular agravado.
Posteriormente, un juez la condenó a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional durante los próximos 34 años.
Según los fiscales, el 27 de septiembre de 2023, un vecino llamó a la Oficina del Sheriff del Condado de Scioto para denunciar una disputa doméstica entre Frazie y Donahoe que se convirtió en una persecución vehicular que involucraba una camioneta SUV negra y una motocicleta.
Frazie, que conducía la camioneta, persiguió a la motocicleta de Donahoe “a gran velocidad, violando numerosas leyes de seguridad vial y sin tener en cuenta la seguridad de los demás conductores”.
La fiscalía dijo que algunos testigos inicialmente pensaron que se trataba de una persecución policial debido a la “velocidad y las acciones” de los vehículos involucrados, según informó True Crime News.
Arrastró el cuerpo de la víctima varios pies
Frazie chocó contra la parte trasera de la motocicleta de Donahoe, lo que provocó que se estrellara y saliera de la carretera. Según los fiscales, Frazie “continuó conduciendo hacia adelante, arrastrando a Donahoe otros 58 pies debajo de su vehículo”. Supuestamente dio marcha atrás y atropelló a Donahoe, pero los testigos intervinieron y ayudaron a la víctima, que quedó atrapada debajo del coche de Frazie.
Las personas intentaron salvar la vida de la víctima antes de que llegaran los servicios de emergencia. Frazie dijo que su novio se estrelló frente a ella, pero los testigos negaron esa versión.
Donahoe fue trasladado al Centro Médico del Sur de Ohio, donde fue declarado muerto poco después de su llegada. Una autopsia reveló que había sufrido 14 fracturas de costillas y laceraciones en el hígado que le causaron una hemorragia interna grave. Murió debido a un traumatismo contundente.
Los investigadores se enteraron de que Frazie había perseguido a su novio durante unas 14 millas antes de la colisión, y encontraron metanfetamina en su organismo.
El fiscal del condado de Scioto, Shane Tieman, dijo: “Si bien nunca surgen aspectos positivos de una situación horrible como esta, el único aspecto positivo de este incidente fue ver la increíble respuesta de la gente de esta comunidad, que inmediatamente entró en acción para intentar salvar la vida de Scott Donahoe”.
Sigue leyendo:
– Hombre de Illnois se declaró culpable de asesinar a su novia y desmembrarla con una sierra eléctrica.
– Hombre mata a una mujer afuera de un Taco Bell en Ohio y luego se quita la vida.