Aracely Arámbula revela si sus hijos quieren seguir sus pasos
La actriz y cantante destapó cuáles son los planes de sus hijos con Luis Miguel a nivel profesional
En medio del furor que causó su regreso al teatro con el papel protagónico de la puesta en escena “Perfume de Gardenia”, la actriz Aracely Arámbula se encuentra disfrutando de las mieles que su arduo trabajo en el mundo del espectáculo le ha brindado.
Y aunque no todo ha sido color de rosa, la famosa tiene muy claro que su propósito es entretener al público a través de sus proyectos actorales. Fue justamente bajo esta misma tesitura que respondió a los cuestionamientos sobre la posibilidad de que sus hijos, Miguel y Daniel, quienes actualmente tienen 17 y 15 años, sigan sus pasos.
En entrevista con el programa “De Primera Mano”, Aracely Arámbula indicó que los jóvenes fruto de su matrimonio con Luis Miguel mostraron interés por el mundo de la actuación desde temprana edad, y este gusto no ha hecho más que incrementar.
Aracely Arámbula dedicó su regreso al teatro a alguien especial
“Desde chiquitos (a Miguel y Daniel) les llamaba mucho la atención esto [de la actuación]. También me veían en Perfume de Gardenia y me decía Daniel: ‘Ay mamá, pareces una princesa’, cuando yo salía del elevador”, recordó ante las cámaras del programa.
“Les encanta y les llama mucho la actuación. Les llama la atención todo lo que hago; ver también las telenovelas. Ahorita es el punto donde ellos ya razonan esta parte donde dicen: ‘Wow, mi mamá es Gardenia. Hace la obra de teatro y es artista’. Como que lo ven muy normal“, añadió la famosa.
Aracely Arámbula recordó a su papá con emotivo mensaje
A pesar de que los hijos de Aracely Arámbula aún no hacen su debut formal en la pantalla chica o la escena teatral, para ella ya forman parte de la obra al ser sus motores principales: “Todo proyecto que realizo es dedicado cien por ciento a mis hijos, a Miguel y a Daniel”, sentenció.
Para finalizar, la mexicana confesó que “ya huele a suegra” debido a que uno de sus hijos se encuentra disfrutando de su primer amor: “Soy muy feliz. Diría mi papá que soy muy alcahueta. Soy la más feliz que mis hijos sean felices”.