Venden mansión donde Meghan Markle vivió durante sus años como actriz
La casa que Meghan Markle alquiló mientras protagonizó la serie 'Suits' está en búsqueda de nuevos dueños
Meghan Markle, quien está casada con el príncipe Harry, vivió durante sus años como actriz en una muy linda casa de Toronto, en Canadá, la cual acaba de ser lanzada a la venta.
La propiedad, que está distribuida a lo largo de dos pisos y se ubica en Yarmouth Road, fue puesta al mejor postor por $1.39 millones de dólares.
El inmueble, que fue el sitio donde Meghan Markle vivió mientras grabó la serie ’Suits’, cuenta con tres recámaras, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, un sótano recién remodelado, entre otras habitaciones.
“Ubicada en una cuadra tranquila en la sección Seaton Village de Toronto, cerca del Annex, la casa no está muy lejos del Bay Adelaide Centre en el centro de Toronto, que sirvió como hogar del bufete de abogados ficticio en “Suits” donde el personaje de Markle, Rachel Zane, era asistente legal”, informó Mansión Global.
Meghan vivió ahí hasta el 2017, justo cuando comenzó a hacer su vida con el príncipe Harry en el Kesington Palace, pero a pesar de ello no la ha dejado de visitar, pues ahí vivió grandes momentos en compañía de sus inseparables perros.
“Meg estaba emocionada de mostrarme su vida, sus perros, su casita, que adoraba”, escribió Harry sobre su visita a la casa en sus memorias.
Sigue leyendo: