Dallas Cowboys blindan a CeeDee Lamb con contrato histórico para un receptor
CeeDee Lamb seguirá siendo un Dallas Cowboy hasta 2028 y con más de $130 millones de dólares
CeeDee Lamb renovó con los Dallas Cowboys en uno de los mejores contratos de la NFL para un receptor. El acuerdo es de 4 años por $136 millones de dólares, para así convertirse en el segundo jugador, exceptuando quarterback, mejor pagado de la liga.
De acuerdo a Adam Schefter, la extensión de contrato incluye una bonificación de firma de $38 millones de dólares, el más grande en la historia para un receptor en la NFL. Según los reportes, Lamb tiene $100 millones de asegurado en su renovación de contrato.
Lamb estaba destinado a recibir $17.99 millones de dólares con la opción de quinto año en su contrato para llegar a la agencia libre, pero con esto asegura ser un Cowboy hasta el 2028.
Con este contrato, CeeDee se convierte en el receptor abierto mejor pagado en la historia de la franquicia de Dallas.
Lamb jugó 4 temporadas para los Cowboys. Tuvo 395 recepciones para 5,145 yardas y anotó 36 touchdowns. Fue seleccionado para jugar en 3 Pro Bowls.
El receptor estableció récords de franquicia en el 2023 en recepciones (135) y yardas (1,749), rompiendo marcas que estaban en poder de Michael Irvin, miembro del Salón de la Fama.
Cede Lamb estaba en disputa con los Cowboys
El receptor mejor pagado de Dallas no se había reportado a los entrenamientos con el equipo, a la espera de una renovación de contrato. El jugador podría ser multado hasta con $3 millones de dólares, pero el equipo puede rescindir de esta multa.
Lamb estaba entrenando por su cuenta, pero los Dallas Cowboys no quieren lesiones previo al debut el próximo 8 de septiembre ante los Cleveland Browns.
Con este mega contrato, Lamb pasa a ser el segundo mejor pagado del equipo solo detrás de Dak Prescott. CeeDee pasa a recibir $24.5 millones por año, mientras que Prescott recibe hasta $29 millones de dólares.
Estos dos serían los únicos jugadores que recibirían más de $20 millones de dólares por año en la franquicia que no gana un Super Bowl desde 1995.
Sigue leyendo:
– El mexicano Isaac Alarcón y su ilusión más viva que nunca de ser un 49er en la NFL