La campaña de Harris-Walz anuncia ofensiva de eventos por Labor Day
La campaña de los candidatos demócratas Harris y Walz anunció eventos electorales que se realizarán durante el fin de semana del Día del Trabajo
La campaña de Kamala Harris y Tim Walz recorrerá el país con una serie de eventos por las elecciones de 2024 en todos los estados en disputa durante el fin de semana del Día del Trabajo.
La gira de la campaña de Harris y Walz resaltará la importancia de los trabajadores y los sindicatos estadounidenses para construir una clase media fuerte y hacer crecer la economía.
Estos eventos, que incluyen una aparición conjunta con el presidente Joe Biden, incluirán desde participar en desfiles comunitarios del Día del Trabajo hasta organizar eventos con miembros de sindicatos locales.
La candidata demócrata Kamala Harris viajará a Detroit, Michigan, y luego se unirá al presidente Biden en Pittsburgh, Pensilvania, para su primer evento de campaña junto a Biden desde que fue confirmada como la candidata demócrata.
La administración Biden-Harris es la administración más pro-sindicatos de la historia: bajo el liderazgo del presidente Biden y la vicepresidenta Harris, el apoyo a la afiliación sindical ha crecido hasta su nivel más alto en medio siglo.
Biden es el primer presidente en funciones que se une a una línea de piquetes, firmó una legislación que salvó las pensiones de cientos de miles de trabajadores sindicalizados y seguirá luchando para proteger la libre y justa elección de los trabajadores de unirse a un sindicato.
La vicepresidenta Harris siempre puso a los trabajadores en primer lugar y exigió cuentas a los intereses poderosos.
La vicepresidenta Harris preside el Grupo de Trabajo de la Casa Blanca sobre la Organización de los Trabajadores, que facilitó a los trabajadores el ejercicio de su derecho a afiliarse a un sindicato.
Además, ayudó a crear millones de empleos sindicalizados bien remunerados a través del proyecto de ley bipartidista de infraestructura y la Ley de Reducción de la Inflación, y emitió el voto decisivo sobre la legislación que está salvando las pensiones de cientos de miles de trabajadores sindicalizados.
El gobernador Walz y la primera dama Gwen Walz pasarán el Día del Trabajo en Milwaukee, Wisconsin, mientras que el segundo caballero asistirá a un evento del Día del Trabajo en Newport News, Virginia.
La campaña Harris-Walz también planea enviar representantes clave, incluidos el gobernador JB Pritzker, Mitch Landrieu y Tom Pérez, y otros a los principales campos de batalla, como Carolina del Norte, Nevada y Georgia.
La vicepresidenta Harris y el gobernador Walz están luchando por un futuro en el que todos los trabajadores puedan unirse a un sindicato y negociar mejores salarios, mejores beneficios y mejores vidas, reiteró su campaña.
Ambos candidatos han asegurado que la administración Harris-Walz trabajará con el Congreso para aprobar la Ley de protección del derecho a organizarse (Ley PRO, por sus siglas en inglés).
En cambio, Trump fue uno de los presidentes con políticas que perjudicaron a trabajadores y sindicatos. Perjudicó a los trabajadores del sector automotor, trasladó puestos de trabajo al extranjero y llenó los bolsillos de los súper ricos y las grandes corporaciones a expensas de la clase media.
Una segunda presidencia de Trump sería aún peor para los trabajadores estadounidenses: su agenda del Proyecto 2025 aumentará los impuestos a las familias trabajadoras típicas en casi $4,000 dólares al año, permitirá a los empleadores dejar de pagar horas extra a muchos trabajadores y reducirá las protecciones laborales y en el lugar de trabajo.
Ese contraste es la razón por la que los sindicatos han apoyado abrumadoramente la candidatura de Harris-Walz.
Sigue leyendo:
• Más de 200 exmiembros de equipo presidencial republicano firman carta a favor de Harris
• Kamala Harris lanza promocional donde se compromete a construir 3,000,000 de viviendas
• Kamala Harris incrementa ventaja sobre Donald Trump en nueva encuesta