Acompañada de Tim Walz, Kamala Harris concederá su primera entrevista

La primera entrevista concedida por Kamala Harris desde que se convirtió en candidata presidencial será acompañada por su compañero de fórmula y pregrabada

Kamala Harris y Tim Walz

Kamala Harris accedió a ser entrevistada sólo si también participaba en el dialogo Tim Walz. Crédito: Charles Rex Arbogast | AP

Después de casi un mes de haber optado por marcar distancia con los representantes de los medios informativos, Kalama Harris, candidata presidencial republicana, le concedió su primera entrevista a la cadena de televisión CNN en la cual también participará su compañero de fórmula Tim Walz.

La vicepresidenta de la nación y el gobernador de Minnesota dialogarán este jueves con la presentadora Dana Bash durante una sesión matutina que será grabada con el objetivo de difundirla durante la noche en horario estelar.

Al respecto, Scott Jennings, exasistente especial del presidente George W. Bush, señaló en una entrevista también concedida a CNN que la posición asumida por Kamala Harris es algo que ya esperaba.

“Creo que es increíblemente débil, una actitud débil, presentarse con tu compañero de fórmula.

Considero que los republicanos van a pensar que es bastante débil acudir con alguien que ocupará la mitad del tiempo”, manifestó.

Mientras tanto, la pareja de demócratas recorre en autobús algunas ciudades de Georgia con el objetivo de difundir su mensaje de campaña y conseguir el apoyo de los ciudadanos locales.

Sin embargo, la renuencia de sentarse a responder las inquietudes de la prensa no ha afectado a la campaña de la californiana que aspira a convertirse en la primera presidenta en la historia estadounidense.

A pesar de tener a políticos de mayor proyección dispuestos a respaldarla, Kamala Harris se inclinó por elegir a Tim Walz como compañero de fórmula. (Crédito: Jacquelyn Martin / AP)

En el terreno financiero logró recaudar más de $500,000,000 de dólares en menos de un mes y por ello algunas encuestas la ubican por encima de Donald Trump en cuanto al respaldo de la ciudadanía se refiere.

No obstante, una de las pruebas de fuego que le esperan a Kamala Harris es su debate frente a Donald Trump, quien se vio obligado a ceder frente a todas las condiciones que le impuso la demócrata para aceptar presentarse ante la ciudadanía, el próximo 10 de septiembre.

“Se niega a conceder entrevistas o conferencias de prensa. ¿Sabes por qué no ha concedido una entrevista? Porque no es inteligente”, expresó el magnate neoyorquino hace unos días durante un acto de campaña celebrado en Carolina del Norte.

De manera sorprendente, Kamala Harris parece haber despertado el interés de un grupo de estadounidenses que deseaban ver a un candidato demócrata con mayor vigor al proyectado por Joe Biden.

Seguir leyendo:

 Kamala Harris lanza promocional donde se compromete a construir 3,000,000 de viviendas

 Kamala Harris: “Prometo ser una presidenta para todos los estadounidenses”

 A la campaña de Kamala Harris no le inquieta ver a Kennedy Jr. aliándose con Trump

En esta nota

Elecciones 2024 Kamala Harris Partido Demócrata Tim Walz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain