Roberto Carlos, exfigura de Brasil, tuvo once hijos, ¿cuántos son mexicanos?
Roberto Carlos que acaparó los titulares por sus hazañas deportivas, ha vuelto a la notoriedad al dar a conocer que procreó once hijos, uno de ellos mexicano.
Roberto Carlos exmundialista por Brasil en las ediciones de Francia 1998, Corea del Sur y Japón 2002, así como de Alemania 2006, no solo acaparó titulares en los medios por sus hazañas deportivas con su selección nacional y el Real Madrid, sino que ha vuelto a la notoriedad después de dar a conocer que tuvo 11 hijos con siete mujeres y en una de ellas corre sangre mexicana.
Lo anterior fue dado a conocer por el propio jugador amazónico en un video que circula en redes sociales de una antigua entrevista y que de nueva cuenta se ha hecho viral en donde revela su activa vida amorosa, detallando con lujo de detalles el origen de sus descendientes y donde también revela que solo los puede ver a fin de año, pero sin la presencia de sus respectivas madres.
El zaguero sudamericano muy famoso por su potente disparo y su velocidad que lo hizo ganar gran notoriedad con el equipo nacional brasileño y con los “Merengues” del Real Madrid también detalló que sus once hijos fueron producto de sus relaciones con siete mujeres de Brasil, Turquía y México.
“Tuve solo dos esposas. Más difícil de contar son las mujeres con las que tuve hijos”, dijo el exfutbolista, quien dejó en claro que solo reúne a sus hijos y no a las madres, generando la risa de los conductores del programa en donde permitió conocer más detalles de su vida sentimental.
En esta historia se pudo conocer que la primera esposa del brasileño fue Alexandra Pinheiro, con quien procreó a tres de sus once hijos, Roberta, Giovanna y Roberto Junior. A su vez, con otra mujer brasileña de nombre, Bárbara Thurler tuvo a Bernardo y Betina, como también con Alexandra Fedra a Christopher y con la mexicana Dora Robles tuvo a Rebecca Carla.
Pero la vida sentimental de la exfigura brasileña no ha quedado ahí, sino que con su actual esposa Mariana Lucón, con quien se casó en 2009 y han tenido dos hijas, Manuela y Marina, completando así a los once hijos de sus aventuras sentimentales.
En más detalles de sus relaciones íntimas con las citadas damas, Roberto Carlos expuso que: “Con las mujeres me pasa lo mismo que con los relojes o con los coches, me canso después de un poco”.
Sin duda todos sus comentarios buscaron dibujar en verdad el lado sentimental del exjugador del Scracht du Oro, quien tiene un sitio destacado en la brillante historia del fútbol amazónico que en los últimos tiempos ha venido a menos por la falta de figuras con mayor personalidad.
Seguir leyendo: