Roberto Carlos celebró su cumpleaños 50 con una fortuna y 11 hijos

El astro del fútbol es conocido por haber tenido múltiples relaciones

Brazilian former football player Roberto Carlos poses upon arrival to attend the Best FIFA Football Awards 2022 ceremony in Paris on February 27, 2023. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Roberto Carlos. Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

El retirado jugador de fútbol Roberto Carlos celebró su cumpleaños 50 el pasado 10 de abril, siendo una de las mayores leyendas del Real Madrid.

Se calcula que Roberto Carlos tenga una fortuna de 160 millones de dólares, debido a su carrera futbolística, su salario del Real Madrid, sus negocios e inversiones en Brasil y su valiosa colección privada de autos de alta gama.

En su vida privada, Roberto Carlos tuvo varios romances que ocuparon los titulares de diversos medios de comunicación.

El brasileño nacionalizado español es padre de 11 hijos de siete mujeres diferentes y se ha casado dos veces.

Su primera esposa fue Alexandra Pinheiro, quien es madre de sus tres hijos mayores, y su actual esposa es Mariana Lucon, una fisioterapeuta con la cual tiene dos hijas: Manuela, nacida en 2010 y Marina en 2017.

De otras relaciones ha tenido más hijos, en 2011, cuando el periodista Josep Pedrerol le preguntó cuántos hijos tenía, le contestó: “Siete en Brasil, una en México y otro en Hungría”, 

Con el club merengue jugó 11 temporadas y sigue siendo vinculado como embajador de su fundación y comentarista de la tele madridista, logrando cuatro ligas, tres Champions, dos Copas Intercontinentales y una Supercopa de Europa.

Mientras que con su selección brasileña, la cual vistió 125 veces la camiseta, conquistó el campeonato del mundo en 2002 en el mundial de Corea-Japón, el trofeo Confederaciones y dos copas America.

Cuando se describe a Roberto Carlos es como el mejor lateral izquierdo de su época, teniendo grandes cualidades defensivas y una suprema velocidad. Sus disparos fuera del área eran temidos, porque podría impulsar su balón a 150 km por hora.

Su historia es de total de superación, nació en Sao Paulo, Brasil, y era el único varón de los hijos de una familia de bajos recursos, por lo que a los 12 años comenzó a trabajar en una fábrica textil.

Todo lo que ganaba era para la familia, con el tiempo pensó dejar el fútbol, pero sus padres lo alentaron a que continuara y a los 14 años inició con el União São João Esporte Clube, dos años después ingresó a la selección brasileña sub-20.

Seguir leyendo:

En esta nota

Roberto Carlos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain