Ana Obregón vende en $39 millones de dólares su mansión en Mallorca
La emblemática mansión de Ana Obregón en Mallorca, España, está en búsqueda de nuevos dueños en una cifra millonaria
La actriz madrileña Ana Obregón, de 69 años, dio la nota hace unas horas, pero no por alguno de sus papeles, sino porque decidió lanzar a la venta la impresionante mansión que posee en la isla de Mallorca, en España.
La propiedad, conocida como ‘El Manantial’ y ubicada en la comunidad de Costa de los Pinos, fue lanzada al mercado en $39 millones de dólares, una cifra que muy pocos se pueden dar el lujo de pagar, por lo que la venta no será para nada sencilla.
El inmueble, que tiene una extensión cercana a los 11,000 pie cuadrados y fue construido en la década de los 70, está siendo anunciado en un portal inmobiliario muy exclusivo, por lo que no cualquiera puede llamar y pedir informes de la residencia
“La empresa que construyó el Eurotel, con la que nosotros habíamos trabajado, nos dijo que se vendían unas parcelas. Compré tres, con lo cual reuní 8,000 metros cuadrados y 140 metros de acantilado, ¡una maravilla! La casa la terminamos en 1969 y la inauguramos en 1970″, declaró Antonio Obregón, el papá de Ana Obregón, en una entrevista que otorgó hace varios años al periódico ‘Última Hora’.
A pesar del misterio que existe sobre la venta pudimos saber que la casa de Ana Obregón está distribuida a lo largo de un piso y tiene salida directa a la playa.
Al igual goza de siete recámaras, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, zona de día, zona de noche, entre otras habitaciones.
Al exterior, además del acceso directo a la playa, también tiene terraza, áreas verdes, piscina con su respectiva área de spa, pozo privado de agua potable, manantial, punto de atraque en el muelle, cancha de paddle, entre otras amenidades.
Sigue leyendo: