Elisa Beristain, de ‘Chisme No Like’, presume en tour su hotel en Roma
Elisa Beristain compartió con sus comadritas detalles de la habitación en la que decidió alojarse durante su estancia en la ciudad de Roma, Italia
La periodista mexicana Elisa Beristain, quien forma parte del programa ‘Chisme No Like’, compartió con sus seguidores detalles del lujoso hotel que eligió para su estancia en la ciudad de Roma, en Italia, el cual se ubica muy cerca de El Vaticano.
Por medio de un video, publicado en su cuenta de Instagram, la fiel compañera de Javier Ceriani nos llevó a recorrer la habitación del Hotel dei Consoli, el rinconcito que eligió para descansar durante su estancia en la capital italiana.
“Comadres quiero mostrarles el hotel donde me estoy quedando, aquí en Roma. Se van a quedar con la boca abierta con el precio 🏛️🏨”, publicó Elisa.
Su video, con duración de algunos minutos, inicia en los pasillos del hotel y continúa por su habitación.
Su dormitorio cuenta con una cama, dos mesas de noche, silla, televisión, frigobar, aire acondicionado, clóset, así como un baño con tocador, wc, bidé y ducha.
El costo de la habitación donde se quedó Elisa es de tan solo 100 euros, siendo esa una de las razones por las que no contó con grandísimos lujos durante su estancia.
“¿Cuánto estarían ustedes dispuestas a pagar por un hotel así? Ahorita en Europa, que son vacaciones, todo es carísimo. Todo esto es por 100 euros que es un super buen precio”, se oye decir a Elisa en su material.
Aunque ella no mostró el resto del hotel, el alojamiento abrió sus puertas en el 2000, está distribuido a lo largo de tres pisos y la decoración de sus interiores interiores corrió a cargo del mismo artista detrás de la decoración del Reggia di Caserta.
“La atmósfera recogida permite ofrecer una especial atención a las exigencias individuales de cada huésped, proporcionándole una estancia cómoda y relajante. Las cálidos motivos decorativos y la tranquilidad de una estructura acústicamente aislada hacen de él un refinado oasis de paz y comodidad en el frenético centro de la ciudad eterna. El ambiente elegante, el personal especializado y la tecnología de vanguardia harán de su estancia en Roma una ocasión realmente inolvidable”, se lee en la descripción el lugar.
Goza en sus áreas comunes de lobby, restaurante, roof garden, terraza y no mucho más, pues el real atractivo del lugar es su ubicación y lo que hay a sus alrededores.
El costo por noche va del precio de Elisa cuando se coge alguna buena promoción, pero en realidad va de los 219 a los 530 euros.
Sigue leyendo: