Muere el rapero Fatman Scoop tras colapsar sobre el escenario en pleno show
El rapero Fatman Scoop perdió la vida luego de que colapsara durante un show gratuito que ofreció en Connecticut
El mundo del entretenimiento está de luto luego de que el rapero neoyorquino Fatman Scoop perdiera la vida, a los 53 años, tras colapsar sobre el escenario durante un concierto gratuito que ofreció en Hamden, Connecticut, Estados Unidos.
La muerte del intérprete se produjo después de que fuera trasladado a un hospital cercano al Town Center Park, el lugar donde se presentó ante sus fieles seguidores, sin imaginar que sería su último show.
La situación médica, que le terminaría arrebatando la vida, se produjo cuando Fatmann Scoop se encontraba a la mitad de su show y sin que presentara alguna señal de que su salud y su integridad estuvieran en peligro, pues se entregó ante sus seguidores como siempre lo había hecho.
Minutos antes de la tragedia invitó a los asistentes a que hicieran el mayor ruido posible para demostrar que la estaban pasando bien: “Si vinieron a la fiesta, hagan ruido”, se le oyó decir.
Aunque en un inicio existió cierta incertidumbre sobre su estado de salud, la agencia del músico emitió un comunicado en el que confirmó que había fallecido pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida.
“Scoop era una figura muy querida en el mundo de la música, cuyo trabajo era amado por innumerables fans en todo el mundo”, se lee en un fragmento del pronunciamiento de su agencia.
Tras su muerte las muestras de aprecio y cariño no se hicieron esperar, como las de su familia, quienes los despidieron con una más que emotivas palabras.
“FatMan Scoop no solo era un artista de clase mundial, era padre, hermano, tío y amigo. Era la risa en nuestras vidas, una fuente constante de apoyo, fuerza y coraje inquebrantables”, se lee en la despedida de sus seres queridos.
Sigue leyendo: