Ángela Aguilar se siente poderosa por ser bilingüe
La cantante, como su padre Pepe Aguilar, nació en Estados Unidos; sin embargo, tiene una gran herencia familiar mexicana por sus abuelos
Ángela Aguilar está orgullosa de sus raíces. Aunque la cantante y su familia han construido su carrera musical en México y en torno a la música regional mexicana, ella y sus padres no nacieron en el país norteamericano.
Ángela, como su padre Pepe Aguilar, nació en Estados Unidos, específicamente en Los Ángeles; sin embargo, tiene una gran herencia familiar mexicana por sus abuelos Antonio Aguilar y Flor Silvestre.
En una entrevista con Vogue México, la hija de Pepe Aguilar aseguró que se sentía orgullosa de tener doble nacionalidad, algo que la hace sentir poderosa.
“Creo que, para mí, ser méxico-estadounidense es una especie de superpoder. Puedo hablar inglés, puedo hablar español, puedo conectarme con más personas. Sé que ser bicultural es hermoso”, aseguró Ángela.
Las exigencias de Ángela Aguilar antes de cada show
En una reciente entrevista con W Radio Colombia, Pepe Aguilar aseguró que su hija es toda una diva cuando se trata de prepararse para dar un show y reveló algunas de sus exigencias.
“Ángela pide como 50 vestido. Entras a su camerino y digo ‘¿Yo estoy pagando por esta madre?’”, dijo el cantante de “Por mujeres como tú”.
El patriarca de la familia Aguilar también compartió otras exigencias de sus hija. “Incienso, ponen cosas en la pared, ponen música, le dan masaje, tiene como 20 méndigos vestidos, sus joyas y la fregada”, agregó.
Aunque Pepe Aguilar reconoció que su hija es toda una diva, aseguró que él es quien manda en sus shows. “Soy el dueño del show, yo contrato a esos cabrones, evidentemente no es: ‘mijjita (hija mía) ¿qué quieres cantar?’ ¡No, ni madres ¿qué pasó? ¡¿Me viste cara de güey?! Y tampoco es que se haga lo que yo quiera”, dijo.
“Pero sí, 35 años de experiencia contra diez, aparte me tienen mucha confianza, soy el productor de los dos güeyes (Ángela y Leonardo)”, agregó.
Seguir leyendo: