Autos en llamas por tomas de control de calle en Los Ángeles
Los participantes incendiaron dos vehículos y causaron daños en un concesionario de autos en dos incidentes que ocurrieron la madrugada de este martes
Dos autos incendiados y daños a un concesionario fueron parte de las consecuencias que dejaron dos tomas de control de calle ilegales que ocurrieron la madrugada de este martes en Los Ángeles, informó el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).
El primer incidente ocurrió aproximadamente a las 12:08 a.m. cerca de las avenidas Florence y Normandie, en el sur de Los Ángeles, según dijeron las autoridades.
Las autoridades confirmaron que durante la toma de control de calle ilegal un automóvil resultó incendiado. Videos captados en el lugar mostraron al vehículo envuelto en llamas en medio de la intersección frente a un numeroso grupo de personas que observaban desde las aceras.
Sigue leyendo: Choque de autobús de Metro y autos en el sur de Los Ángeles
La policía de Los Ángeles no reportó personas arrestadas ni lesionadas en relación con esta toma de control de calle ilegal.
El segundo incidente ocurrió alrededor de las 3:30 a.m. en la intersección de Jefferson Boulevard y Figueroa Street, en el área de University Park.
De acuerdo con el LAPD, en esta toma de control de calle ilegal los participantes utilizaron fuegos artificiales.
Sigue leyendo: Robo en Los Ángeles: Ladrones estrellan auto para saquear tienda de tabaco
Grabaciones mostraron a las personas huyendo mientras se escuchaba un fuerte estruendo a lo lejos, así como otro automóvil envuelto en llamas.
Las autoridades no pudieron confirmar si el incendio del vehículo fue intencional o estalló de forma accidental.
Oficiales de la policía dijeron que alguna de las personas que participó en la toma de control de calle estrelló las ventanas de un concesionario de automóviles cercano a la intersección.
Sigue leyendo: Gran número de ladrones roban tienda 7-Eleven en Los Ángeles
Los investigadores recorrieron las instalaciones del concesionario y al parecer no había indicios que se hubieran robado alguna propiedad, además de que ningún vehículo que se encontraban en el interior del negocio resultó dañado.
Ninguna persona involucrada en la segunda toma de control de calle ilegal fue arrestada por parte de las autoridades.
Sigue leyendo:
· Toma de control de calle: vandalismo en Los Ángeles
· Ataque a inmigrante por parte de jóvenes en zona céntrica de Los Ángeles
· Tomas de control de calle dejan destrozos en Los Ángeles