Aseguran que J Lo nunca fue fan de la mansión que compró con Ben Affleck

Jennifer Lopez no fue quien eligió la mansión que compartió con Ben Affleck, sino que habría sido decisión de él

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez.  Crédito: Vianney Le Caer | AP

Lo que mal empieza, mal acaba, y así justo le pasó a Jennifer Lopez y Ben Affleck con la mansión que compraron en Beverly Hills, California, y que ahora nadie quiere.

La propiedad, que fue lanzada a la venta por $68 millones de dólares, volvió a dar la nota, pero ya no por su precio, sino porque se acaba de dar a conocer que fue comprada por mero capricho del protagonista de ‘Batman’ y no porque ella realmente estuviera convencida de hacerlo.

La información anterior fue dada a conocer por una fuente cercana a la expareja en entrevista con la revista People, quien brindó mayores detalles sobre esa compra.

“La mansión de 68 millones de dólares fue idea de Ben y un compromiso importante para ella”, declaró la fuente.

En la misma conversación detalló que J. Lo es más de otro tipo de hogar, pues le gustan más aquellos con espacios románticos y con vibra española o europea.

Pese a no ser su hogar ideal, ‘La Diva del Bronx’ le dio el visto bueno por su diseño espacioso, por tener suficiente lugar para sus familias, por su gimnasio, por su cancha de pickleball y por sus entradas privadas.

La residencia que fue construida en el 2000 y renovada en el 2017, perteneció hasta hace unos años al desarrollador Gala Asher, pero dese mayo del 2023 pasó a manos de la expareja luego de que abrieran la billetera y desembolsaran cerca de $61 millones de dólares.

Cuenta, de acuerdo a su ficha técnica, con 38,000 pies cuadrados de construcción, con 12 recámaras y con 24 baños.

Es completada por vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, family room, sala de televisión, sala de cine, cava de vinos, bar, sala de whisky, spa con salón de belleza, sauna y cuarto de masajes. También tiene cuarto de lavado y garaje para 10 vehículos.

Al exterior, en su lote de 5.2 acres, gozan de terraza, de extensas áreas verdes, de piscina con su respectiva área de spa, de parking para hasta 80 vehículos y de un complejo deportivo de 5,000 pies cuadrados y conformado por una cancha de pickleball, una área lounge, gimnasio, ring de boxeo y una casa para los guardias con dos recámaras, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

Así es el lugar donde el hijo de Carlos Calderón celebró su cumpleaños
María Celeste Arrarás muestra su lujoso hotel en Ciudad del Cabo, Sudáfrica
LeBron James quiere comprar lujosa mansión en la Riviera Francesa
Shakira no querría nada de su casa en Barcelona que haya tocado Clara Chía

En esta nota

Ben Affleck casas de famosos Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain