Patrick Mahomes impone dos récords de Kansas City Chiefs tras victoria ante Baltimore
Patrick Mahomes tiene el récord de más yardas de pase en la historia de los Kansas City Chiefs
Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs arrancaron este jueves la pugna por el que sería un triplete de títulos inédito. En un partido de muchas emociones, el equipo ganó 27-20 a los Baltimore Ravens de Lamar Jackson.
Mahomes además hizo historia para Kansas City Chiefs. El quarterback se convirtió en el QB con más yardas de pase en la historia de la franquicia de Kansas City. El mariscal Mahomes dejó atrás a Len Dawson, quien obtuvo 28,507 yardas en su carrera con la franquicia.
El quarterback podrá ser el primer en la historia en llegar a las 30,000 yardas aéreas en esta temporada. Mahomes consiguió un touchdown este jueves y llegó a 220 de por vida en la NFL. Está a 17 de Len Dawson como el jugador con más en la franquicia de los Chiefs.
A pesar de la gran victoria, los Chiefs estuvieron a punto de dejar escapar la victoria. Arriba 27-20 y cero segundos en el cronómetro, Isaiah Likely, ala cerrada de los Ravens, pisó la línea con un dedo cuando recibió el pase del ‘quarterback’ Lamar Jackson. El que podía ser el ‘touchdown’ del empate o del triunfo de los Ravens, acabó entregando una vibrante victoria a los Chiefs.
Xavier Worthy con gran debut
El ‘quarterback’ texano dio su primer pase de ‘TD’ al novato Xavier Worthy, el más rápido de la historia del NFL Combine (el escaparate de los talentos previo al draft), capaz de recorrer 40 yardas en 4.21 segundos.
Worthy, un talento que puede revolucionar la NFL en esta campaña, debutó con dos ‘TD’. Acumuló 47 yardas en recepción y recorrió 21 a la carrera para regalarse una noche inolvidable.
Isiah Pacheco, con 45 yardas recorridas, anotó el otro ‘TD’ para los Chiefs.
Al igual que lo que pasó en la última temporada, los Chiefs contaron con la presencia de una aficionada especial como la cantante Taylor Swift, súper estrella del pop, quien estuvo sentada en un palco de Arrowhead para apoyar a su novio, Travis Kelce.
Sigue leyendo: