Mansión de Cara Delevingne sigue en ruinas a meses de devastador incendio
Cara Delevingne no ha destinado ni un solo dólar a la reconstrucción de su mansión consumada por un incendio
A principios del 2024 se registró un muy fuerte incendio en la mansión de Cara Delevingne, en Los Ángeles, California, la cual sigue luciendo tal y como quedó tras ser consumida por las llamas, es decir, continúa en ruinas.
La información anterior surge después de que se dieran a conocer unas imágenes aéreas del lugar, las cuales demostraron que la celebridad no ha invertido ni un solo dólar en la recuperación y reconstrucción de su hogar.
Las fotografías, dadas a conocer por el portal Page Six, exhibieron que la casa sigue sin techo, por lo que las lluvias y las inclemencias del tiempo la podrían afectar todavía más.
“Las fotografías obtenidas exclusivamente por Page Six muestran que la mayor parte del techo de la mansión de $7 millones de dólares sigue desaparecido y los escombros carbonizados están esparcidos por toda la propiedad”, informó el citado portal.
Hasta el momento se desconoce cuál será el destino de la mansión, si será demolida, si será vendida o si será reconstruida, pero por el momento todo pareciera indicar que cualquier plan está en stand by.
Debido a que gran parte del techo colapsó durante el incendio, ahora la cocina y las recámaras están al descubierto y pueden ser apreciadas con lujo de detalle desde las alturas.
Hay que recordar que al momento de la catástrofe, la actriz se encontraba en Londres, siendo sus dos gatos los únicos que estaban al interior y afortunadamente fueron rescatados con vida por los bomberos.
Aunque sus felinos resultaron ilesos, dos personas, incluido un bombero y un ciudadano resultaron heridos. El bombero fue trasladado a un hospital cercano tras resultar lesionado, mientras que el ciudadano sufrió una leve intoxicación por inhalación de humo.
Sigue leyendo: