Hijo de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano se va de la casa
Sebastián Rulli y Cecilia Galliano despidieron a Santiago, su hijo, quien a los 14 años ya se independizó y se fue a vivir a otro país
Santiago, hijo de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano, cada vez está más grande y para viva muestra está el importante paso que acaba de dar en su vida y que consiste en dejar la casa de mamá y de papá para mudarse al extranjero y seguir su propio camino.
La noticia de la mudanza del adolescente fue dada a conocer por sus propios papás, a quienes se les vio acompañándolo en su despedida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
El jovencito, quien está por cumplir 15 años, decidió que cursará el high school lejos de México, por lo que a sus papás no les quedó de otra que apoyarlo y acompañarlo en este importante paso que está dando en su vida.
“Que se vaya a estudiar afuera es complicado, pero, bueno, contento [porque] es un sueño que él tiene”, declaró el gallinazo sobre el importantísimo paso que está dando su primogénito en su vida.
En la conversación que tuvo con ‘Despierta América’, Sebastián Rulli compartió que el menor se va a estudiar a un lugar y una escuela que él añoraba estar, por lo que no pudo evitar externar su felicidad por tan importante suceso en la vida estudiantil y personal de santiago.
“Se ganó un espacio en un lugar que él anhelaba y estamos trabajando por eso”, compartió Rulli en entrevista.
A pesar de que él y Cecilia Galliano llevan varios años separados, ese no ha sido un impedimento para que ambos pongan su granito de arena y pongan de su parte para que sus diferencias no afecten a su heredero.
“Nuestro hijo siempre será lo más importante”, aseguró.
Sigue leyendo: