Sean ‘Diddy’ Combs pagó hipoteca de su mansión antes de su arresto
Sean 'Diddy' Combs ofreció su imponente mansión de Miami a cambio de su libertad bajo fianza, pero su propuesta fue rechazada
El rapero neoyorquino Sean ‘Diddy’ Combs, de 54 años y quien fue detenido el lunes en un hotel de Manhattan, pagó la hipoteca de su mansión de Miami poco antes de su arresto.
La decisión del intérprete, quien es acusado de diversos delitos sexuales, fue compartida por sus abogados, quienes ofrecieron la casa y la de la mamá del cantante a cambio de que se le otorgara la libertad bajo fianza, pero su propuesta fue rechazada.
“Pagamos la hipoteca porque eso es lo que significa generar confianza. Hemos hecho estas cosas para generar confianza en un sentido real y sustancial. No hay nada acerca de esto como show. Nadie toma malas decisiones financieras sólo para un show. Era importante. Y le dije que esto es algo importante de hacer”, declaró Marc Agnifilo, abogado del polémico rapero.
A la propuesta de dar las dos mansiones como garantía, Agnifilo también ofreció entregar seis pasaportes, el del acusado y cinco familiares más para demostrar que no huiría del país, pero todas sus propuestas fueron rechazadas, por lo que seguirá su proceso en prisión y no en libertad.
La casa ofrecida, y que hasta hace no mucho estaba hipotecada, es conocida como Two Star y se ubica sobre el Star Island Drive en la ciudad de Miami. Su valor es de $48.5 millones de dólares y está conformada por dos casas, la primera la compró en 2003 y la segunda en 2021.
Las mansión principal, que fue la primera que compró, cuenta con nueve recámaras y 12 baños, mientras que la segunda está dotada de seis recámaras y 8.5 baños.
La segunda propiedad, que se sitúa en un lote de 1.34 acres y está conformada por dos construcciones, perteneció en el pasado a Gloria y Emilio, dos viejos conocidos de la comunidad hispana.
Al exterior cuenta con terrazas, con extensas áreas verdes, con piscinas con sus respectivas áreas de spa, fuentes jacuzzis, entre otras amenidades.
Sigue leyendo: