Vuelven a captar a Elizabeth Gutiérrez en casa de William Levy
Elizabeth Gutiérrez fue vista en la casa que compartió con William Levy y se encendieron los rumores de reconciliación
La relación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez no para de sorprendernos y es que ambos volvieron a dar la nota, luego de que la actriz fuera vista, una vez más, saliendo de la casa de su ex y del que fuera su hogar de pareja por muchísimos años.
Por medio de un video, que fue dado a conocer por el paparazzo Jordi Martin, fue que pudimos ser testigos de la nueva visita que la mamá de Christopher y Kailey hizo a su antigua residencia.
Esta no es la primera vez en que la actriz es vista saliendo de la casa de su ex, lo que ha llevado a más de uno a rumorear sobre la relación que mantienen tras su ruptura, pues ha habido quienes han llegado a especular con una supuesta reconciliación.
“Elizabeth sale de esta casa a su antojo”, relató Jordi Martin en ‘El Gordo y La Flaca’.
A continuación reportó que fue recibida con gran alegría hasta por el perro de la familia, quien aún la tiene muy presente a pesar de que Eli lleva algunos meses sin vivir de tiempo completo en el lugar, aunque sí ha pasado una que otra noche ahí.
“El perro salió muy entusiasmado a saludar a su dueña, por lo visto la recuerda muy bien”, señaló Jordi Martin.
De acuerdo al mismo paparazzo, la presencia de Elizabeth Gutiérrez en la casa de William no se debe a ninguna reconciliación, sino a que a ella se le acabó el contrato de alquiler en su apartamento, por lo que sus hijos le pidieron de favor al galanazo cubano si su mamá podía pasar un tiempo ahí en lo que encontraba otro lugar a donde mudarse.
“¿Han vuelto? No. La mamá de los niños, Elizabeth, tenía un departamento en Brickell, se le acabó la estancia en ese departamento y los niños le dijeron: ‘Papá, mamá no tiene , mamá puede estar en su casa, que es su casa, mientras tú estás fuera’ y William accedió”, señaló el paparazzi, pues hay que recordar que William se encuentra actualmente fuera de Estados Unidos trabajando en un proyecto, por lo que es probable que todavía veamos por un buen rato a Eli merodeando su antigua casa de pareja.
Sigue leyendo: