Difunden imágenes inéditas de la mansión que Diddy Combs le compró a los Estefan

'Chisme No Like' dieron a conocer nuevos detalles de la escandalosa mansión de Sean 'Diddy' Combs en Florida

En medio de acusaciones de agresión, Sean “Diddy” Combs devolvió la llave de Nueva York

Sean “Diddy” Combs  Crédito: Richard Shotwell | AP

El rapero neoyorquino Sean ‘Diddy’ Combs, de 54 años, está en el ojo del huracán por todas las acusaciones que existen en su contra por los más diversos delitos, incluidos aquellos de carácter sexual.

Además de él estar en la mira, también lo están las mansiones en las que habría cometido los más atroces crímenes, incluida la que tiene en Star Island, en la Florida, y que le fue vendida por Emilio y Gloria Estefan.

En horas recientes el programa ‘Chisme No Like’, encabezado por Javier Ceriani y Elisa Beristain, dio a conocer imágenes inéditas de ese lugar del terror a donde el controversial intérprete solía llevar jovencitas para posteriormente abusar sexualmente de ellas.

“Ingresamos a la casa y tuvimos contacto con alguien del personal que manejaba esta casa cuando se hacían todas las fechorías y atrocidades que están acusando. En esta casa se realizaban todas las org… Se gastaban en alcohol $100,000 dólares”, se oye decir al controversial periodista argentino.

A continuación describió algunos de los rincones de la mansión, en la que Diddy Combs cometió cualquier cantidad de delitos.

“Esa es una especie de balcón que él tenía como una especie de anfiteatro y, la verdad, es que desde la ventana él elegía a las víctimas, subían al habitación y pasaba lo que tenía que pasar. ¿Cuántas mujeres y famosos no entraron ahí?”, alcanza a decir Ceriani en un video publicado en Instagram.

¿Cómo es la antigua casa de los Estefan?

La casa fue comprada por los Estefan, en 1993, por $1.8 millones de dólares, pero desde el 2015 intentaron venderla, siendo hasta año 6 años más tarde que encontraron a un comprador.

“Esta magnífica propiedad se levanta sobre un impresionante lote en esquina de 58,332 pies cuadrados frente al mar y con vistas a la Biscayne Bay y el horizonte del centro de Miami”, se lee en el fragmento de una publicación realizada en una páginas de bienes raíces.

El inmueble, que está distribuido a lo largo de dos pisos y fue construido en 1940, cuenta con una extensión de 7,988 pies cuadrados, con seis dormitorios y con 8.5 baños.

También goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de piano, cuarto de lavado, garaje para tres vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 1.34 acres, cuenta con extensos jardines con palmera, con casa de huéspedes con tres dormitorios y un baño, con piscina con su respectiva zona de spa, con jacuzzi, con cancha de tenis, con fuentes, con salida al mar, con muelle propio, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos Chisme no Like Sean ‘Diddy’ Combs
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain