JLo y Ben Affleck sufren duro golpe tras caerse la venta de su mansión
Jennifer Lopez y Ben Affleck estuvieron a nada de vender su mansión de Beverly Hills, pero la venta se les cayó de último momento
La venta de la mansión de casados de Jennifer Lopez y Ben Affleck se ha convertido en un auténtico dolor de cabeza para la expareja en medio de su trámite de divorcio, pues hasta el momento no han logrado cerrar acuerdo alguno, a pesar de que estuvieron a nada de llegar a un arreglo con un comprador que se mostró muy interesado en la propiedad, pero de último momento se cayó la operación.
De acuerdo al portal TMZ, que fue el medio que dio a conocer la noticia, la expareja ya había recibido una oferta de $64 millones de dólares por parte de una pareja de New Jersey que quedó enamorada del lugar, pero de último momento dieron marcha atrás a sus intenciones de compra por la muerte de un familiar cercano.
“Nos informaron que la pareja tuvo una muerte en su familia y retiraron el depósito de garantía, pero nuestras fuentes aseguran que todavía están interesados en la propiedad”, publicó TMZ.
A pesar de ser muy inferior a los $68 millones de dólares que ellos pretendían, ni Ben Affleck, ni Jennifer Lopez, veían con malos ojos la oferta que les hicieron por $64 millones de dólares, pues lo único que desean es dar carpetazo a todo lo que los une, así como a los gastos que se siguen generando por seguir poseyendo esa propiedad, los cuales ascienden mensualmente a los $285,000 dólares.
En caso de que la venta se cierre en los $64 millones de dólares o en una cifra similar, la realidad es que la expareja saldría perdiendo, pues ellos la adquirieron, en mayo del 2023, por $61 millones de dólares, pero le hicieron algunas mejoras millonarias durante su muy breve estancia.
La casa, que fue construida en el 2000 y acababa de ser renovada en el 2017, cuenta con 38,000 pies cuadrados de construcción, con 12 recámaras y con 24 baños.
Es completada por vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, family room, sala de televisión, sala de cine, cava de vinos, bar, sala de whisky, spa con salón de belleza, sauna y cuarto de masajes. También tiene cuarto de lavado y garaje para 10 vehículos.
Al exterior, en su lote de 5.2 acres, goza de terraza, de extensas áreas verdes, de piscina con su respectiva área de spa, de parking para hasta 80 vehículos y de un complejo deportivo de 5,000 pies cuadrados y conformado por una cancha de pickleball, una área lounge, gimnasio, ring de boxeo y una casa para los guardias con dos recámaras, entre otras amenidades.
Sigue leyendo: