Bad Bunny sorprendió con un nuevo look
El cantante puertorriqueño participa en la película Caught Stealing, por lo que para interpretar a su personaje tuvo que cambiar su color de cabello
Bad Bunny estrenó nuevo look. Aunque mantiene el mismo estilo de peinado, el cantante puertorriqueño sorprendió con nuevo color de cabello.
El lunes, el intérprete de “Mónaco” publicó en sus historias de Instagram una selfie frente al espejo para mostrar su nuevo tono de cabello y barba: rojizo.
El color de cabello del puertorriqueño no fue el único cambio que se notó en la foto. El cantante también lucía dos tatuajes nuevos: un caballo y una cruz con un corazón en llamas, ambos en su pecho.
El cambio de look de Bad Bunny es para el personaje que interpretará en Caught Stealing, filme protagonizado por Liev Schreiber y Zoë Kravitz.
La semana pasada, el puertorriqueño fue fotografiado en el set de rodaje de la película dirigida por Darren Aronofsky.
No es primer cambio de look del cantante ni el más drástico. En el pasado, Bad Bunny ha lucido el cabello teñido de colores y también ha tenido trenzas.
Esta no es la primera película en la que participa Bad Bunny, quien ha actuado en Bullet Train, Cassandro y Rápidos y Furiosos 9. Recientemente, el cantante se unió al elenco de Happy Gilmore 2.
¿Bad Bunny está trabajando en un nuevo álbum?
Recientemente, los fanáticos del cantante de “Titi me preguntó” empezaron a especular sobre la posibilidad de que lance un nuevo disco, luego de una publicación que interpretaron como una supuesta pista.
En agosto, Bad Bunny compartió un carrusel con fotos variadas, entre las que destacaron dos: una selfie en la que aparece con una camisa con el nombre de Puerto Rico y otra de una portada antigua del diario El Universal con la frase “Vengo a deciros que es la hora de la acción”, del Dr. Albizu Campos, un político puertorriqueño y la figura más relevante en la lucha por la independencia de Puerto Rico durante el siglo XX.
De inmediado, la publicación del cantante se llenó de comentarios de fanáticos pidiéndole que comparta música nueva.
“Saca álbum o me toca ir al psicólogo”, “Saca un álbum este año o me deprimo”, “Bad te esperamos de aquí a dos años más que saques música o qué?”, “Pendientes, aquí hay señales en estas fotos del nuevo álbum que se viene”, son algunos de los comentarios en la publicación.
Seguir leyendo: